Inicio » genesis » Explicación de Génesis 32:12

Explicación de Génesis 32:12

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 12, Capítulo 32, Libro de Génesis del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Moisés.

Versículo Génesis 32:12 en la Biblia

‘Y tú has dicho: «Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que por ser tanta no se puede contar»».’

Génesis 32:12

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 32:12?, la importancia y enseñanzas que podemos conocer con este verso:

Explicación y significado:

Este versículo de la Biblia es del libro de Génesis y habla de cómo Dios bendecirá a Abraham y su descendencia. El Señor le dice a Abraham que su descendencia será tan numerosa como la arena de la playa, y por eso no se pueden contar.

Este versículo de la Biblia es un gran recordatorio de que Dios siempre estará ahí para nosotros y que nos bendecirá abundantemente. También es un recordatorio de que nunca debemos rendirnos, porque Dios está de nuestro lado y nunca nos abandonará.

Lecciones que podemos aprender:

La lección que podemos aprender de este versículo de la Biblia es que Dios siempre es fiel y nunca nos abandonará. Podemos confiar en las promesas de Dios y podemos estar seguros de que él siempre estará ahí para nosotros.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo de la Biblia es importante para nosotros porque nos recuerda que Dios siempre es fiel y nunca nos dejará. Podemos confiar en sus promesas y saber que siempre estará ahí para nosotros.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 12 del capítulo 32 de Génesis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera