Oración diaria de la mañana: hoy Sábado, 27 de Abril 2024

ORACIÓN DE LA MAÑANA DE HOY 27-04-2024 BASADA EN EL VERSÍCULO HECHOS 4:12

«Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.» Hechos 4:12.

Dios amado, te alabamos y te bendecimos porque en tu grandiosa misericordia has otorgado la salvación a través de un único nombre: el de tu Hijo Jesucristo. En el libro de los Hechos, en el capítulo 4, verso 12, nos enseñas que en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Aceptamos con gratitud esta verdad que nos revelas, reconociendo que Jesucristo es el único camino, la verdad y la vida. Que en medio de nuestras luchas diarias y nuestras alegrías, recordemos siempre que en Jesús encontramos la esperanza de salvación, la fortaleza en la debilidad, el bálsamo en el dolor y la paz en medio de la tormenta. Amén.

La importancia de esta verdad nos recuerda que Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres. Su sacrificio en la cruz nos brinda la oportunidad de recibir el perdón, la sanidad y la vida eterna. A través de su nombre, encontramos propósito y sentido en medio de la incertidumbre. En esta época donde tantas voces claman por nuestra atención, recordar que solo en Jesucristo encontramos la salvación nos brinda paz y seguridad. Que este mensaje de esperanza y redención nos motive a compartirlo con otros, llevando el amor de Dios a aquellos que buscan respuestas.

Te invito a reflexionar y profundizar en este mensaje de salvación explorando estos versículos relacionados:
Juan 14:6
1 Timoteo 2:5
Juan 3:16

Te recomendamos: Ver Versiculo Diario

Que estos versículos te llenen de sabiduría y fortaleza, y te animen a crecer en el conocimiento de la verdad que nos libera en Cristo Jesús.

Compártelo con tus amigos y familiares!

Recibe esta oración todos los días en tu teléfono:

Grupo de Whatsapp
Canal de Whatsapp
Facebook
Telegram
Twitter/X

Puedes apoyarnos con una pequeña donación

Nuestra intención al crear este contenido es compartir con amor y profundidad las enseñanzas bíblicas, inspirándote y ayudándote a aplicarlas en tu vida diaria. Si te gusta nuestro trabajo, considera seguirnos en nuestras redes sociales, darle me gusta y compartir nuestro contenido con tus amigos y familiares, sería un gran apoyo para continuar nuestra labor.

Si te ha gustado, Recibe la Oración de la Mañana todos los días en Facebook, Twitter o Telegram: 👇👇👇

¿Cómo recibir diariamente la Oración Diaria en el teléfono todas las mañanas?

Al hacer clic en estos enlaces Whatsapp - Canal de Whatsapp - - Telegram - - Facebook accederás a nuestras redes donde publicamos diariamente oraciones, reflexiones, versículos y artículos de interés para todos los lectores de la Sagrada Biblia. Explicación de versículos, imágenes cristianas, información de la Biblia, Interpretaciones y mucho más! no olvides darle me gusta para seguirnos.

La lectura de la Biblia es una práctica fundamental para muchas personas alrededor del mundo. No solo ofrece guía espiritual, sino que también sirve como una fuente de inspiración y reflexión en la vida cotidiana.

3 comentarios en «Oración diaria de la mañana: hoy Sábado, 27 de Abril 2024»

Deja un comentario

descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia