Oración diaria de la mañana: hoy Sábado, 15 de Junio 2024

ORACIÓN DE LA MAÑANA DE HOY 15-06-2024 BASADA EN EL VERSÍCULO 1 CRÓNICAS 29:11

«Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.» 1 Crónicas 29:11.

Padre celestial, tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. 1 Crónicas 29:11.

Dios todopoderoso, en esta humilde oración quiero reconocer y exaltar tu magnificencia, poder, gloria, victoria y honor. Tú, Señor, eres el soberano dueño de todo lo que existe, tanto en los cielos como en la tierra. Nos inclinamos ante tu majestad y te entregamos todo nuestro ser. Que tu reino se establezca en nuestras vidas y que nuestra adoración sea un fiel reflejo de tu excelso reinado sobre nosotros. Que todo lo que hagamos y digamos sea para exaltarte y honrarte, porque Tú eres digno de toda alabanza.

Al reflexionar en esta poderosa oración, recordemos que nunca estamos solos ni desamparados, ya que todo lo que existe está bajo el señorío y la autoridad de Dios. Con esta certeza, podemos enfrentar cada día con valentía y confianza, sabiendo que el Todopoderoso está a nuestro lado y que su reino se manifiesta en nuestras vidas.

Amado hermano, amada hermana, te invito a reflexionar en esta hermosa verdad bíblica y a sentirte fortalecido por la presencia soberana de Dios en tu vida. Que este versículo te inspire a vivir cada día con la confianza de que el Señor reina sobre todas las cosas y que su amor y poder están siempre a tu disposición.

Te recomiendo meditar en estos versículos relacionados para profundizar en el significado y la aplicación de esta verdad en nuestra vida diaria:
Daniel 2:20-23
1 Timoteo 6:15-16
Apocalipsis 5:13

13 comentarios en «Oración diaria de la mañana: hoy Sábado, 15 de Junio 2024»

  1. Buenas madrugadas bendiciones desde lo alto q gratificante a Sido encontrarlos en la redes sociales,an sido de mucha ayuda en mi diario vivir y mis lecturas diarias de la biblia,dios les siga bendiciendo y logrando captar más seguidores de cristo x medio de las redes q proporcionan para bendecirnos con cada palabra,oración,estudio bíblico,soy Graciela de Venezuela radicada en Colombia Bogotá saludos

    Responder
  2. Toda la gloria y la honra es de nuestro señor Jesucristo me alegra mucho unirme ah este grupo para obtener palabras de Dios en el nombre de nuestro señor Jesucristo

    Responder

Deja un comentario

descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia