Versículo del Día: Sábado, 27 de Abril de 2024

VERSÍCULO DE HOY 27/04/2024:

«Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.» Hechos 4:12.

Saludos, estimados lectores

Queridos amigos, nos congratulamos de tener la oportunidad de reflexionar juntos en torno a la palabra de Dios. Hoy, nuestro versículo diario nos invita a meditar en el poder del único nombre que nos puede salvar. En Hechos 4:12 nos recuerda: «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.»

Reflexión

Este versículo nos muestra claramente que no hay otro camino hacia la salvación que no sea a través de Jesucristo. Nos invita a reconocer que Él es el único mediador entre Dios y la humanidad. En un mundo lleno de opciones y caminos, este versículo nos llama a dirigir nuestra fe y confianza solo hacia Jesús, el nombre que es sobre todo nombre.

En nuestras vidas cotidianas, podemos caer en la tentación de buscar soluciones y respuestas en tantas direcciones diferentes, pero este pasaje nos recuerda la importancia de mantener nuestros ojos puestos en Jesús, el único que puede traer la verdadera salvación. Esto nos motiva a alejarnos de la confusión y buscar esa conexión única con Él que nos lleva a una vida verdaderamente plena.

Oración para hoy

Querido Padre celestial, te agradecemos por la revelación de tu verdad a través de Jesucristo. Ayúdanos a reconocer Su nombre como el único camino que conduce a la salvación. Permítenos apartarnos de las distracciones y mantener nuestros corazones enfocados en Él. Que podamos vivir cada día en la plenitud de Su amor y gracia. Amén.

No pierdan la oportunidad de profundizar en el significado de este versículo visitando el enlace: Hechos 4:12.

Compártelo con tus amigos y familiares!

Recibe este versículo todos los días en tu teléfono:

Grupo de Whatsapp
Canal de Whatsapp
Facebook
Telegram
Twitter/X

Puedes apoyarnos con una pequeña donación

Nuestra intención al crear este contenido es compartir con amor y profundidad las enseñanzas bíblicas, inspirándote y ayudándote a aplicarlas en tu vida diaria. Si te gusta nuestro trabajo, considera seguirnos en nuestras redes sociales, darle me gusta y compartir nuestro contenido con tus amigos y familiares, sería un gran apoyo para continuar nuestra labor.

Si te ha gustado, Recibe el versículo diario en Whatsapp, Facebook, Twitter o Telegram: 👇👇👇 dale "me gusta" y comparte con tus amigos y familiares.

¿Cómo recibir diariamente versos y oraciones de la Biblia en el teléfono?

La lectura de la Biblia es una práctica fundamental para muchas personas alrededor del mundo. No solo ofrece guía espiritual, sino que también sirve como una fuente de inspiración y reflexión en la vida cotidiana.

Al hacer clic en estos enlaces Whatsapp - Canal de Whatsapp - - Telegram - accederás a nuestras redes donde publicamos diariamente artículos de interés para todos los lectores de la Sagrada Biblia. Explicación de versículos, imágenes cristianas, información de la Biblia, Interpretaciones y mucho más! no olvides darle me gusta para seguirnos.

35 comentarios en «Versículo del Día: Sábado, 27 de Abril de 2024»

  1. Tener la confianza de que tenemos un Sumo Sacerdote intercediendo día y noche por nosotros ante el Padre nos da una seguridad y Paz indescriptible.

    Responder
    • ¡Gracias por tus amables palabras! Me alegra saber que la reflexión te ha sido de ayuda. En cuanto a tu pregunta, la palabra de Dios es universal y queremos compartirla con todas las personas sin importar la religión. Dios te bendiga también.

      Responder
  2. Gracias por por la valiosa ayuda de poder seguir ayudando al creciendo espiritual en nuestra.vida dioria, que Dios les siga bendiciendo y multiplicando al 101 lo que dan a su pueblo 🙏🙏

    Responder
  3. Dios les bendiga y les continúe usando en llevar su palabra a todos. Es mi oración que el estudio y la ministración de Su palabra por reste medio sea reconfortante y de fortaleza para quien la reciba. Dios les bendiga

    Responder
  4. Ante todo muchas gracias por compartir la palabra del Señor, es reconfortante y útil para compartir con otras personas que no conocen nada de ella. El Señor les bendiga

    Responder

Deja un comentario

descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia