Portada » Anónimo

Anónimo

📖 Estos anuncios nos ayudan a seguir creando contenido gratuito. Si quieres apoyar nuestro proyecto y ocultar los anuncios para siempre, toca aquí para hacerte miembro.

Nací en un hogar cristiano. Realmente no sé qué pasó, pero en mi adolescencia le di la espalda a Dios. Me entregué al mundo y a la perdición, me llené de vicios, y en ese caminar conocí a mi esposo, un hombre también con vicios, celoso, machista, violento, infiel y patán. De nuestra relación nacieron mis dos hijos, los cuales crecieron en un hogar lleno de vicios, sin valores religiosos, alejados de Dios. Viví muchos años triste, ansiosa, deprimida; fui maltratada física y verbalmente.

En medio de mi situación tan desesperanzadora, me enteré de que mi esposo tenía un hijo con mi hermana, lo cual nunca sospeché. Mi sobrino para mí era un niño sin padre, pero jamás pensé que era mi esposo ese padre ausente. Esa situación realmente me marcó. Afloró en mí la rabia, y un dolor se apoderó de mí al conocer la traición de ambos. Entré en un estado de depresión profunda y arrastré a mis hijos a odiar a su tía; la relación de mis hijos con su papá se rompió por completo.

Para gloria de Dios, esos momentos de depresión me llevaron a los pies de Cristo. Alcé mi mirada al Señor y Él me escuchó. Le di entrada a mi vida. Después de tres años pude perdonarlos a ambos. Hoy puedo decir que encontré esa paz que solo Dios puede dar. Esa semilla sembrada por mis padres brotó para la gloria de Dios. Hoy camino con Él, de su mano voy. Tengo tres años de haberlo recibido y hoy siento ese gozo que en el mundo no encontré. Ahora oro por mis hijos y mi esposo para que ellos puedan también gozar de su salvación, que lo conozcan, que sus almas sean para Él, que experimenten su paz, y que un día estemos todos juntos en ese hermoso lugar que Dios tiene preparado para sus hijos.

Que la gloria y honra sean solo para Él.

¿Te está gustando esta explicación?
👍 Sí, me gusta mucho 4
👎 No, puede mejorar

Por Favor, escribe comentario, nos ayuda mucho:

Y miro atrás y me avergüenzo de lo que fui.

Testimonios de nuestros lectores:

YL

Yeimi Loani Moran Granados

Lector de Biblia Bendita

Bendiciones hermanos, ami me alludado mucho, en mi aprendisaje biblico. Me alluda con mis debocionales, aclara muchas dudas biblicas, es una gran Bendiciones para mi vida Biblia Bendita para mi vida 💛 🙏. Sigan adelante con la alluda de Dios, bendiciendo a quienes los necesitan.

S

Shirley

Lector de Biblia Bendita

Me ha ayudado en el estudio de las escrituras.

M

Miry

Lector de Biblia Bendita

Buenas bendiciones la verdad para mi es una bendición, muy útil

María Magdalena

María Magdalena

Lector de Biblia Bendita

Recomiendo la viene porque ha sido un regalo de Dios para benevolencia de todo ser humano

D

Dannyelys

Lector de Biblia Bendita

Buenos días Dios me los bendiga a cada uno bueno soy nueva viendo sus publicaciones y me es interesantes y muy importantes porque es explicando la palabra de Dios y si me parece una pagina muy llena y bendecida de la palabra de Dios

FS

Fiorela Segura

Lector de Biblia Bendita

Bueno la verdad nada mejor como las palabras Sabias de nuestro creador Dios. Lo poco o mucho que recuerdo es que la verdad estaba pasando por una situación familiar muy difícil a la cual no le deseo a nadie y fue allí en ese momento cuando decidí leer la biblia y tener conocimiento de ella fue atraves de la Biblia y un libro llamado las tres llaves fue donde pude comprender muchas cosas que me hacían ver la vida de otra manera a pesar de que yo estaba pasando por una situación familiar bastante fuerte

2 comentarios en «Anónimo»

  1. Hola no te puedes avergonzar de lo que fuiste, primero porque ya Dios limpio todos tus pecados y los perdono y solo a el daremos cuenta y segundo gracias a ese proceso fue que conociste a Dios, el muchas veces nos llama con lazos de amor, pero para que nuestra alma no se pierda cuando estamos tan alejándose nos llama con vara de fuego, Dios es bueno alfarero en cada uno de nosotros, sigue adelante persevera y se constanre buscando su presencia amén

    Responder

Deja un comentario