Llamada de emergencia: En el laxo de mi niñez entre los 7 a 11 años máximo, estuve muy influenciada en la iglesia gracias a mi abuela, la cual fue la principal fuente de el conocimiento que tenia de Dios y de la iglesia; cuando mi abuela se cambio de casa, mi vida quedo a la intemperie y en mi adolescencia cambie de rumbo totalmente, me aleje de Dios.
Dejé de orar de leer e incluso perdí el interés que tenia en la iglesia y lo miraba como un peso, mis padres no son muy religiosos y no me obligaban a nada, entonces mi vida se desvió y pensando que iba a ser mejor sin Dios me entregue a los deseos del mundo, a las malas compañías, malas amistades, malos pensamientos, y terrible comportamiento, me convertí en una persona totalmente ignorante.
Pero luego todo eso tuvo consecuencia, sufría de ansiedad y no manejaba bien mis emociones y me dominaba el tema del estudio y el estrés que este producía en mi vida, influido por la enfermedad de mi mama , lo vacía que me sentía, mas los problemas familiares que tuve, y las relaciones amorosas fallidas, todas las noches lloraba inconsolablemente, pensaba que estaba sola y solo miraba el techo de mi habitación y no quería vivir mas, había llegado a lo peor de mi vida.
Pero una noche en medio de lagrimas recordé lo feliz que estaba en los brazos de mi Padre en tiempos pasados, y con toda la humillación e indignación me arrodille y ore sin cesar, ore y ore, decidí cambiar mi vida y tratar de seguir adelante con mi Dios y su palabra, y realmente pensé que no tenia perdón ni un futuro. Pero llego EL y me cambio , cambio todo en mi , todo, después una hermana de la iglesia a la cual amo mucho, me dijo que no estaba sola y que Dios me había visto llorar todas las noches que miraba el techo preguntándome el por qué de todo.
Desde ese día quede impresionada de ver como esa persona que nunca había hablado conmigo antes supiera esa situación la cual nadie conocía de mi , solo había un autor de todo eso, solo había alguien lo semejantemente poderoso para haber hecho eso: Dios
Es muy impresionante este testimonio es muy parecido a mi vida ..pero hoy doy gracias a Dios que me sacó del lodo de la deseperación me colocó nuevamente mi anillo y ahora me encuentro sirviendole con amor y mucho ahnelo de poder verlo venir en las nubes para encontrarme con El ! Dios les bendiga ..
¡Hola Zoila! Nos alegra mucho escuchar tu hermoso testimonio; es un verdadero regalo ver cómo Dios transforma vidas y nos llama a servirle con amor. ¡Continúa en esa hermosa senda! ¡Bendiciones!