Testimonio: Humberto Solares Herrera

SEÑALES EN EL CIELO 

 Palabras de Jesucristo Nuestro Salvador y Dios. Escrito esta:

“Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.” (San Lucas 21: 10-11-Santa Biblia).

En un tiempo de dolor y sufrimiento en mi vida, durante pruebas muy fuertes. Dios comenzó a mostrarme en visiones la verdad de muchas cosas ocultas para mí. Y que Dios me reveló de diferentes maneras y con mucha insistencia para que me apercibiera de lo que pasaba en mi vida. En ese tiempo empecé a ver información de algunos profetas cristianos por  internet, quienes decían que estábamos al principio del fin de los tiempos finales y debíamos refugiarnos en el Señor Jesucristo, con oraciones, ayunos, vigilias, leyendo y practicando sinceramente la Palabra Santa del Dios Altísimo que se encuentra en la Biblia y dando testimonio de una verdadera vida en Cristo con Santidad.  Arrepintiéndonos de todos nuestros pecados y haciendo las paces con todas las personas (principalmente la familia), porque el tiempo del arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo estaba muy cerca (esto se refiere a que la iglesia o pueblo de Dios será llevada o arrebatada por Jesucristo antes de la tribulación que vendrá a la tierra en el fin de los tiempos). Escrito esta: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hallamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”. (1 Tesalonicenses 4:16-17-Santa Biblia). “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” (1 Corintios 15:51-52-Santa Biblia). Por ello, debíamos limpiarnos de todos nuestros pecados e inmundicias para ser dignos de escapar y poder ser salvos por su gracia y misericordia.   

Los profetas insistían en que vendría mucha hambre, escasez de agua, sequía, terremotos, caída de meteoritos, explosión de volcanes, sunamis, inundaciones, el sol aumentaría su calor e inviernos muy fríos, enfermedades terribles causadas por virus, guerras muy grandes y con muchísimas muertes.   Algunos profetas decían que debíamos guardar alimentos y agua para muchos meses. Porque viene hambruna por las guerras, la sequía extrema que habrá, más los confinamientos por nuevos virus que llenarán de enfermedades a la humanidad.

Te interesa: Ver Versiculo Diario

Tienes dudas? pregunta aquí:

(o continúa leyendo)

Estas profecías me dejaron pensando, sí era verdad lo que decían los profetas acerca que estábamos cerca del principio del fin de los tiempos finales. Por estas razones pedí a Dios en mi mente, que sí era verdad, por favor me mostrará una señal en el cielo como dice en la Biblia en San Lucas 21: 10-11. Esto no lo comenté a nadie y lo guardé en mi corazón. 

Después de dos o tres semanas aproximadamente (la verdad no lo recuerdo con exactitud). Me disponía como siempre a tomar mis pastillas para dormir, que llevaba tomando por mucho tiempo, entonces escuche una voz en mi mente que me dijo con autoridad: “más nunca tomaras esas pastillas”. Y me sorprendí mucho, pero creí a Dios y no las use más. Esa misma noche no podía dormir, así que aproveché para orar a Dios, donde con asombro, gozo y alegría tuve una relación más bonita y profunda con Dios.  Pero también ocurrió algo muy extraño, de repente todo se volvió oscuro en la habitación, la oscuridad era total, jamás había visto tal negrura, no se veía absolutamente nada, era tenebroso y percibí que era el enemigo de Dios que trataba de que sintiera miedo. Escrito esta: “Mas a la caída del sol sobrecogió el sueño a Abram, y he aquí que el temor de una grande oscuridad cayó sobre él” (Genesis 15:12-Santa Biblia). Sin embargo, me sentí protegido por mi Dios y Salvador. Luego volvió la oscuridad normal del cuarto con reflejos de luz que se filtraban un poco por la ventana. 

Esa misma noche y las dos noches siguientes. Dios comenzó a manifestarse de muchas maneras utilizando un lenguaje de colores de una manera única y hermosa, para comunicarse conmigo. Los colores eran como los del Arcoíris. Escrito esta: “Como el aspecto del arcoíris que está en las nubes el día que llueve, así era el aspecto del resplandor alrededor. Ésta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba” (Ezequiel 1:28 – Santa Biblia).

Es difícil expresar con palabras humanas lo Divino de nuestro Dios y Señor Jesucristo, me mostró su grandeza, su amor infinito, bondad y misericordias (ya que se apareció a este pobre pecador), en este estado o condición observé varias visiones del cielo, era como si se abriera una puerta invisible al cielo desde mi mente, donde vi de perfil a Dios sentado en su trono hablando con el Señor Jesucristo, quien se encontraba frente a él (no revelo   todas las  visiones que vi, ya que no las recuerdo bien). Noté que Dios está muy cerca de nosotros y nos da señales de muchísimas maneras en las cosas más sencillas que están a nuestro alrededor, para confirmar sus palabras y lo que ha de acontecer en el futuro. Dios siempre está a nuestro lado, es un ser muy humilde, bueno con un amor muy grande, es infinitamente sabio, inteligente y misericordioso. Él sufre con nuestro sufrimiento y quiere que volvamos a Él y nos guiemos siempre por las palabras de nuestro Señor Jesucristo que dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino es por mí” (San Juan 14:6-Santa Biblia).

 Luego tuve un sueño muy real de un cielo encapotado con nubes pequeñas fragmentadas en una gran nube y luego para mi sorpresa Dios me confirmo el sueño en visión varias veces con insistencia mientras estaba despierto. Y también lo confirmó con imágenes que están alrededor mío en cerámicas marmoleadas de mi hogar muy similares al cielo ya descrito., y también a la visión de Dios hablando con el Señor Jesucristo. Quizás esté relacionado con lo que dice la palabra de Dios: “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria” (San Marcos 13:26).

Al tercer día, estaba muy alegre y gozoso (no se puede describir este estado con palabras humanas cuando estás con Dios) fueron experiencias muy hermosas. 

Ese tercer día abrí la ventana y me di cuenta con alegría que estaba amaneciendo, entonces pensé haber visto un ángel en el cielo y por un impulso tomé varias fotos con mi teléfono al cielo donde yo había visto el ángel y para mi asombró en las fotos salió nuestro Señor Jesucristo con corona de espinas dando un beso en la mejilla a Dios, también un gran corazón, un ángel muy grande y una gran mariposa (foto tomado el día martes 02-02-2021, hora: 8-9 am aproximadamente, las fotos las anexo a este testimonio, en diferentes tamaños, colores y formas para que puedan ver mejor los detalles). Confirmando esté hecho, la señal en el cielo que yo le había pedido a Dios 2 o 3 semanas atrás. Este testimonio lo hice porque mi Dios me dijo testifica. La gloria, la alabanza, honor y honra sea para Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Amén. CRISTO VIENE.

Con este LINK:  https://www.youtube.com/watch?v=r01MYrtlmhk&list=PLhUTAS13kPi-9Sbiqwc4xW4s96eEWesEF  puedes ver este testimonio en varios idiomas en YouTube.  Dios te llene de bendiciones. CRISTO VIENE. APERCIBETE.

Deja un comentario

descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia