Inicio » genesis » Explicación de Génesis 27:27

Explicación de Génesis 27:27

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 27, Capítulo 27, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autor: Moisés.

Versículo Génesis 27:27

‘Jacob se acercó y lo besó. Olió Isaac el olor de sus vestidos, y lo bendijo, diciendo: «Mira, el olor de mi hijo, como el olor del campoque Jehová ha bendecido.’

Génesis 27:27

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 27:27?, su importancia y que podemos conocer de este versículo:

Explicación y significado:

Jacob había estado engañando a su padre, Isaac, durante muchos años, para recibir la bendición que estaba destinada a su hermano mayor, Esaú. Pero cuando Jacob finalmente se encuentra con su padre nuevamente, después de muchos años de esconderse, Isaac está ciego y no puede ver quién es Jacob. Jacob aprovecha esta oportunidad para finalmente sincerarse y confiesa a su padre. También le dice a su padre que regresará a casa para cuidarlo.

Isaac está encantado de volver a ver a su hijo y expresa su amor por Jacob. También bendice a Jacob, diciendo que huele como la tierra que Dios ha bendecido. Este es un símbolo de la nueva vida de Jacob, ya que ahora regresa a casa después de muchos años de exilio.

Lecciones que podemos aprender:

Esta historia nos enseña sobre la importancia de la honestidad y la confesión. Jacob pudo encontrar la paz y el perdón después de sincerarse con su padre. Siempre debemos ser sinceros con aquellos a quienes amamos, y es probable que descubramos que somos perdonados y nos sentimos mucho mejor después de hacerlo.

La historia también nos enseña sobre la importancia de la familia. Isaac se alegró mucho de volver a ver a Jacob y expresó su amor por él. Debemos apreciar nuestras relaciones con los miembros de nuestra familia y estar agradecidos por el amor que nos ofrecen.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 27 del capítulo 27 de Génesis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera