Versículo Anterior | Versículo Siguiente
Explicación del Versículo 21, Capítulo 19, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autoría: Moisés.
Versículo Génesis 19:21 en la Biblia
‘Uno de ellos le respondió: –También he escuchado tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.’
Génesis 19:21
Versículo Anterior | Versículo Siguiente
¿Qué significa Génesis 19:21?, su importancia y lecciones que podemos conocer con este verso:
Explicación y significado:
Este versículo de la biblia es del libro de Samuel y se trata de la oración del profeta Samuel a Dios. En este versículo de la Biblia, Samuel le ruega a Dios que no destruya la ciudad de Keilah, a pesar de que la gente de Keilah era inicua. Samuel hace esta súplica a Dios porque sabe que Dios es misericordioso y que Él no destruirá la ciudad si hay una sola persona justa viviendo allí.
Lecciones que podemos aprender:
Este versículo de la Biblia nos enseña que Dios es misericordioso y que Él no destruirá una ciudad si hay una sola persona justa viviendo allí. Esta es una lección importante que debemos aprender porque nos enseña a tener fe en la misericordia de Dios. Incluso si vivimos en una ciudad que está llena de pecadores, podemos tener fe en que Dios no la destruirá si somos justos.
Importancia de este versículo bíblico para nosotros:
Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos enseña acerca de la misericordia de Dios. Dios es un Dios misericordioso y siempre está dispuesto a perdonarnos si nos arrepentimos. Este versículo de la Biblia nos anima a tener fe en la misericordia de Dios, incluso cuando vivimos en un mundo pecaminoso.
Versículo Anterior | Versículo Siguiente