Inicio » genesis » Explicación de Génesis 19:20

Explicación de Génesis 19:20

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 20, Capítulo 19, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autor: Moisés.

Versículo Génesis 19:20 en la Biblia

‘Cerca de aquí hay una pequeña ciudad, a la cual puedo huir. Dejadme ir allá (¿no es en verdad pequeña?) y salvaré mi vida.’

Génesis 19:20

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 19:20?, la importancia y las enseñanzas que podemos conocer con este verso:

Explicación y significado:

Este versículo de la biblia es del libro de Jueces, capítulo 19. Cuenta la historia de un hombre que viajaba a Belén para casarse con su prometida, pero cuando estaba cerca de la ciudad, se encontró con unos hombres que decían que estaban va a violar a su prometida. Entonces el hombre les preguntó si podían dejarlo ir a una pequeña ciudad cercana para que pudiera salvar su vida. Los hombres lo dejaron ir y el hombre pudo salvar a su prometida.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo bíblico nos enseña la importancia de estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para salvar nuestras vidas. A veces, es posible que tengamos que tomar decisiones difíciles para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo de la Biblia es importante para nosotros porque nos enseña cómo protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Es importante estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantenerse a salvo, incluso si eso significa tomar decisiones difíciles.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 20 del capítulo 19 de Génesis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera