Inicio » apocalipsis » Explicación de Apocalipsis 21:6

Explicación de Apocalipsis 21:6

Volver al Libro Apocalipsis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 6, Capítulo 21, Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia. Autoría: Juan.

Versículo Apocalipsis 21:6 de la Biblia

‘Y me dijo: «Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.’

Apocalipsis 21:6

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Apocalipsis 21:6?, su importancia y mensajes que podemos conocer de este verso:

Explicación y significado:

En este versículo de la Biblia, Jesús nos dice que Él es el principio y el fin, y que dará gratuitamente a los que tienen sed del agua de la vida. Esta es una hermosa promesa de nuestro Señor, y es una en la que podemos confiar. Cuando nos sentimos perdidos o solos, podemos volvernos a Jesús y saber que Él estará allí para nosotros. Él es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, y nunca nos dejará solos.

Lecciones que podemos aprender:

Hay muchas lecciones que podemos aprender de este versículo bíblico. Uno de los más importantes es que siempre podemos confiar en Jesús. Él siempre está ahí para nosotros, sin importar por lo que estemos pasando. También podemos aprender que Jesús es el dador de vida. Él nos da el agua de vida, que es un símbolo de su amor y gracia.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos recuerda que Jesús siempre está con nosotros. Él es nuestro refugio y nuestra fortaleza, y siempre podemos contar con Él. Cuando nos sentimos perdidos o solos, este versículo nos da la esperanza de que no estamos solos. Jesús está con nosotros, y nunca nos dejará.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 6 del capítulo 21 de Apocalipsis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera