Zacarías 4

📖 Quieres leer sin estos anuncios? Toca aquí para quitarlos.
Escucha el capítulo completo: 🔊

Volver al libro Zacarías

Capítulo Anterior|Capítulo Siguiente
Lee el Capítulo 4 de Zacarías y pulsa sobre cada versículo para ver su explicación.

Lectura y Explicación del Capítulo 4 de Zacarías:

boton de seguirnos en el canal de whatsapp de Bibliabendita

¡Recibe inspiración diaria en tu teléfono! Únete a nuestras comunidades en Whatsapp - Canal de Whatsapp - Telegram - Facebook - Twitter y recibe el versículo del día directamente en tu dispositivo.

Descarga e imprime esta guía de estudio de Zacarias 4, con preguntas, respuestas, vocabulario y explicaciones claras. Ideal para profundizar en las Escrituras y aplicar sus enseñanzas a tu vida diaria.


1 Volvió el ángel que hablaba conmigo, y me despertó como a un hombre a quien se despierta de su sueño.

2 Y me preguntó: –¿Qué ves? Respondí: –Veo un candelabro de oro macizo, con un depósito arriba, con sus siete lámparas y siete tubos para las lámparas que están encima de él.

3 Junto al candelabro hay dos olivos, el uno a la derecha del depósito y el otro a su izquierda.

4 Proseguí y pregunté a aquel ángel que hablaba conmigo: –¿Qué es esto, señor mío?

5 Y el ángel que hablaba conmigo me respondió: –¿No sabes qué es esto? Le dije: –No, señor mío.

6 Entonces siguió diciéndome: «Esta es palabra de Jehová para Zorobabel, y dice: «No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

7 ¿Quién eres tú, gran monte? Delante de Zorobabel serás reducido a llanura; él sacará la primera piedra entre aclamaciones de: ¡Qué bella, qué bella es!

8 Después me fue dirigida esta palabra de Jehová:

9 Las manos de Zorobabel echarán el cimiento de esta Casa, y sus manos la acabarán. Así conocerás que Jehová de los ejércitos me envió a vosotros.

10 Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces, se alegrarán al ver la plomada en la mano de Zorobabel». «Estos siete son los ojos de Jehová, que recorren toda la tierra».

11 Hablé una vez más y le pregunté: –¿Qué significan estos dos olivos que están a la derecha y a la izquierda del candelabro?

12 Y aún le pregunté de nuevo: –¿Qué significan las dos ramas de olivo que por los dos tubos de oro vierten su aceite dorado?

13 Él me respondió: –¿No sabes qué es esto? Yo dije: –No, Señor mío.

14 Y él me respondió: –Estos son los dos ungidos que están delante del Señor de toda la tierra.

Capítulo Anterior|Capítulo Siguiente

Suscríbete para recibir Versículos y Reflexiones en tu Correo

Biblia Reina Valera 1909.

Nuestra intención al crear este contenido es compartir con amor y profundidad las enseñanzas bíblicas, inspirándote y ayudándote a aplicarlas en tu vida diaria. Si te gusta nuestro trabajo, síguenos en nuestras redes sociales: Whatsapp - Canal de Whatsapp - - Telegram -

Estudio y Comentario Bíblico de Zacarías 4:

https://www.youtube.com/watch?v=hWfPa5vuvPI

Deja un comentario

boton para desactivar los anuncios de la página web boton de seguirnos en el canal de whatsapp de Bibliabendita chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia Versículo Aleatorio