Inicio » salmos » Explicación de Salmos 119:24

Explicación de Salmos 119:24

Volver al Libro Salmos

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 24, Capítulo 119, Libro de Salmos del Antiguo Testamento en la Biblia. Autor: David, Asaf, Salomón y otros.

Versículo Salmos 119:24 en la Biblia

‘pues tus testimonios son mis delicias y mis consejeros.’

Salmos 119:24

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Salmos 119:24?, la importancia y mensajes que podemos conocer de este verso:

Explicación y significado de este versículo de la biblia:

Este versículo de la biblia es del libro de los Salmos, y habla de cómo el Señor está feliz con aquellos que guardan Sus leyes y testimonios. Se deleita en ellos y los toma como sus consejeros. Este es un recordatorio para nosotros de que debemos tener cuidado de seguir las leyes de Dios y guardar Sus testimonios, porque Él está feliz con nosotros cuando lo hacemos.

Lecciones que podemos aprender con este versículo bíblico:

Hay muchas lecciones que podemos aprender de este versículo bíblico. Uno de ellos es que siempre debemos tratar de obedecer a Dios, porque Él está feliz con nosotros cuando lo hacemos. También debemos estar agradecidos por las bendiciones del Señor, y una forma de mostrar nuestra gratitud es siguiendo Sus leyes. Finalmente, debemos recordar que el Señor es nuestro amigo y consejero, y podemos acudir a Él en busca de guía y sabiduría.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos recuerda que siempre debemos tratar de obedecer a Dios. También es un recordatorio de las bendiciones del Señor y de lo agradecidos que debemos estar por ellas. Finalmente, este versículo nos enseña que el Señor es nuestro amigo y consejero, y podemos acudir a Él en busca de guía y sabiduría.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 24 del capítulo 119 de Salmos de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera