Explicación de Malaquías 3:13

Escucha el capítulo completo: 🔊

Volver al Libro Malaquías

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado del Versículo 13, Capítulo 3, Libro de Malaquías del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Malaquías.

Versículo Malaquías 3:13 en la Biblia

‘Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y todavía preguntáis:»¿Qué hemos hablado contra ti?’

Malaquías 3:13

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Te interesa: Ver Versiculo Diario

¿Qué significa Malaquías 3:13?, la importancia y reflexiones que podemos aprender en este verso:

Malaquías 3:13

El libro de Malaquías es uno de los últimos libros del Antiguo Testamento y fue escrito en una época en la que los judíos estaban desanimados y desalentados por la difícil situación en la que se encontraban.

Tienes dudas? pregunta aquí:

(o continúa leyendo)

El versículo en cuestión dice: "Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y todavía preguntáis: '¿Qué hemos hablado contra ti?'" Esta es una llamada a la reflexión para aquellos que han hablado mal de Dios sin darse cuenta de sus propias palabras.

La violencia en las palabras

La violencia en las palabras puede ser tan dañina como la violencia física. Las palabras pueden herir y dañar a las personas, especialmente cuando se usan contra Dios. Cuando hablamos mal de Dios, estamos faltando al respeto y mostrando nuestra falta de fe en él.

Es importante tener en cuenta que nuestros pensamientos y palabras tienen un poder muy real en el mundo. Cuando decimos algo, lo ponemos en existencia y damos vida a esa idea. Por lo tanto, es vital que controlemos nuestras palabras y pensamientos, especialmente cuando se trata de hablar de Dios y de su obra.

La pregunta retórica

La pregunta "¿Qué hemos hablado contra ti?" es una pregunta retórica que se hace a aquellas personas que han hablado mal o tienen una falta de fe en Dios. Esta pregunta les hace reflexionar sobre sus propias acciones y las palabras que han pronunciado, y les recuerda la importancia de respetar y tener fe en Dios.

La falta de fe es una debilidad en la que todos caemos en algún momento, pero es importante recordar que Dios está siempre presente y dispuesto a ayudarnos a superarla. Debemos tener confianza en su poder y amor, y no permitir que nuestras dudas y desánimos nos desvíen de su camino.

Cómo podemos aplicar este versículo en nuestra vida

Este versículo nos invita a reflexionar sobre nuestras palabras y pensamientos sobre Dios, y nos anima a tener fe en él. Debemos controlar lo que decimos y pensamos acerca de Dios, y ser conscientes de que nuestras palabras pueden herir y destruir la fe de otros.

También podemos aplicar este versículo a nuestras relaciones con los demás, recordando que nuestras palabras pueden herir y afectar a las personas que nos rodean. Debemos ser cuidadosos con lo que decimos y estar atentos a cómo nuestras palabras afectan a los demás.

En resumen, el versículo de Malaquías 3:13 nos recuerda la importancia de controlar nuestras palabras y pensamientos. Debemos tener fe en Dios y utilizar nuestras palabras para construir y edificar, en lugar de destruir y herir.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 13 del capítulo 3 de Malaquías de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Deja un comentario

descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia