Inicio » isaias » Explicación de Isaías 34:13

Explicación de Isaías 34:13

Volver al Libro Isaías

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado del Versículo 13, Capítulo 34, Libro de Isaías del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Isaías.

Versículo Isaías 34:13

‘En sus alcázares crecerán espinos, y ortigas y cardos en sus fortalezas; y serán morada de chacales y patio para los pollos de los avestruces.’

Isaías 34:13

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Isaías 34:13?, la importancia y mensajes que podemos aprender de este versículo:

Este versículo de la biblia es del libro de Isaías. Se trata de cómo las personas que viven en casas lujosas tendrán problemas para encontrar a alguien que los ayude porque todos estarán demasiado ocupados. A las personas en este versículo se les advierte que si no se arrepienten, tendrán problemas en el futuro.

Hay algunas lecciones que podemos aprender de este versículo bíblico. Una lección es que debemos tener cuidado con lo que hacemos, porque es posible que tengamos que enfrentar las consecuencias en el futuro. Otra lección es que debemos tener cuidado con quienes nos asociamos, porque pueden no ser buenos para nosotros. La última lección es que debemos arrepentirnos de nuestros pecados, para que podamos evitar problemas en el futuro.

Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos enseña sobre las consecuencias de nuestras acciones. También nos enseña sobre la importancia del arrepentimiento.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 13 del capítulo 34 de Isaías en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 08 - año 2022. Biblia Reina Valera