Inicio » hechos » Explicación de Hechos 10:21

Explicación de Hechos 10:21

Volver al Libro Hechos

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 21, Capítulo 10, Libro de Hechos del Nuevo Testamento en la Biblia. Autoría: Lucas.

Versículo Hechos 10:21 de la Biblia

‘Entonces Pedro, descendiendo a donde estaban los hombres que fueron enviados por Cornelio, les dijo: –Yo soy el que buscáis. ¿Cuál es la causa de vuestra venida?’

Hechos 10:21

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Hechos 10:21?, su importancia y los estudios que podemos conocer en este versículo:

"Entonces Pedro, descendiendo a donde los hombres habían sido enviados por Cornelio, dijo: 'Yo soy el que estás buscando. ¿Cuál es la razón de tu venida?'"

Explicación y significado:

Este versículo de la Biblia es del libro de los Hechos, capítulo 10. Pedro está hablando con los hombres que fueron enviados por Cornelio, un centurión romano. Pedro les pregunta cuál es el motivo de su venida, y ellos le dicen que Cornelio los ha enviado a pedirle a Pedro que vaya a su casa.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo de la biblia nos enseña que siempre debemos estar dispuestos a ayudar a los demás, incluso si son extraños. Pedro estaba dispuesto a ir a encontrarse con Cornelio, aunque era un centurión romano. También debemos estar dispuestos a ayudar a los demás, incluso si son diferentes a nosotros.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo de la Biblia es importante para nosotros porque nos enseña cómo actuar con los demás. Siempre debemos ser amables y serviciales con los demás, sin importar quiénes sean.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 21 del capítulo 10 de Hechos en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 08 - año 2022. Biblia Reina Valera