Versículo Anterior | Versículo Siguiente
Explicación y Significado y Estudio del Versículo 28, Capítulo 31, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autoría: Moisés.
Versículo Génesis 31:28
‘Pues ni aun me dejaste besar a mis hijos y a mis hijas. Esta vez has obrado locamente.’
Génesis 31:28
Versículo Anterior | Versículo Siguiente
¿Qué significa Génesis 31:28?, la importancia y lecciones que podemos aprender con este verso:
Explicación y significado:
Este versículo es de la historia de Nabal y David. Nabal era un hombre rico que se negó a ayudar a David cuando estaba en necesidad. David y sus hombres estaban a punto de matar a Nabal, pero Abigail, la esposa de Nabal, intervino y salvó la vida de su esposo. Cuando David escuchó lo que había hecho Abigail, quedó impresionado y dijo: "Bendito sea el Señor, Dios de Israel, que te envió hoy a mi encuentro. Bendita sea tu prudencia y tu sabiduría. Porque me has impedido tomar venganza y he llevado a mis enemigos".
Lecciones que podemos aprender:
Este versículo nos enseña la importancia de ser amables y ayudar a los demás. Cuando hacemos algo bueno por otra persona, aunque no lo merezca, agrada a Dios. Siempre debemos tratar de ser amables y serviciales, porque es lo correcto y nos hará más felices.
Importancia de este versículo bíblico para nosotros:
Este versículo es importante para nosotros porque nos enseña cómo vivir nuestras vidas. Siempre debemos tratar de hacer lo correcto y ayudar a los demás siempre que podamos. Este versículo es un recordatorio de que Dios se complace cuando somos amables y serviciales con los demás.
Versículo Anterior | Versículo Siguiente