Inicio » genesis » Explicación de Génesis 24:46

Explicación de Génesis 24:46

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 46, Capítulo 24, Libro de Génesis del Antiguo Testamento de la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Génesis 24:46 de la Biblia

‘Ella, al punto, bajó su cántaro del hombro y dijo: «Bebe, y también a tus camellos daré de beber». Yo bebí, y dio también de beber a mis camellos.’

Génesis 24:46

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 24:46?, su importancia y que podemos aprender en este versículo:

Explicación y significado:

Este versículo bíblico cuenta la historia de una mujer llamada Ella que viajaba por el desierto con sus camellos. Tenía mucha sed, así que se detuvo para tomar un trago de agua. Vio un pozo, pero no tenía un balde para sacar agua del pozo. Vio a un hombre cerca, así que le pidió que le diera un balde. El hombre dijo que no, pero Ella fue muy persistente. Ella rogó y suplicó hasta que el hombre finalmente le dio un balde. Ella luego bajó el balde al pozo y sacó un poco de agua. Le ofreció el agua al hombre, pero él se negó. Ella luego les dio el agua a sus camellos.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo de la Biblia nos enseña sobre la importancia de la persistencia. Ella fue muy persistente en pedirle al hombre un balde. No se dio por vencida hasta que consiguió lo que quería. Podemos aprender del ejemplo de Ella y ser persistentes en nuestras propias vidas. También podemos aprender a ser generosos con lo que tenemos. Ella estaba dispuesta a compartir el agua con sus camellos, aunque ella misma tenía sed. Podemos aprender a ser generosos y ayudar a los demás cuando podamos.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo de la Biblia es importante para nosotros porque nos enseña sobre la importancia de la persistencia y la generosidad. Estas son dos virtudes importantes que debemos tratar de emular en nuestras propias vidas.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 46 del capítulo 24 de Génesis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 10 - año 2022. Biblia Reina Valera