Inicio » genesis » Explicación de Génesis 11:31

Explicación de Génesis 11:31

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 31, Capítulo 11, Libro de Génesis del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Moisés.

Versículo Génesis 11:31

‘Tomó Taré a su hijo Abram, y a Lot hijo de Harán, hijo de su hijo, y a Sarai, su nuera, mujer de su hijo Abram, y salió con ellos de Ur de los caldeos para ir a la tierra de Canaán. Pero cuando llegaron a Harán se quedaron allí.’

Génesis 11:31

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 11:31?, la importancia y estudios que podemos aprender de este verso:

Explicación y significado:

En este pasaje vemos a Abram y su familia dejando su hogar en Ur para ir a la tierra de Canaán. Sin embargo, se detuvieron en Harán y se quedaron allí por un tiempo.

Hay algunas cosas que podemos aprender de este pasaje. Primero, vemos que Abram fue obediente al llamado de Dios de dejar su hogar e ir a Canaán. En segundo lugar, aunque las cosas no salieron exactamente como las planeó, Abram aún confiaba en el plan de Dios para su vida. Finalmente, vemos que Dios bendijo a Abram y su familia incluso en su tiempo de prueba.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo es importante para nosotros porque nos enseña a confiar en el plan de Dios para nuestras vidas, incluso cuando las cosas no salen como esperamos. También nos enseña a ser obedientes al llamado de Dios, incluso cuando nos lleva a un territorio desconocido.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 31 del capítulo 11 de Génesis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 10 - año 2022. Biblia Reina Valera