Portada » ¿Será correcto procurar quedar bien solo con Dios?

¿Será correcto procurar quedar bien solo con Dios?

📖 Estos anuncios nos ayudan a seguir creando contenido gratuito. Si quieres apoyar nuestro proyecto y ocultar los anuncios para siempre, toca aquí para hacerte miembro.

imagen sobre ¿Será correcto procurar quedar bien solo con Dios?

En la búsqueda de la santidad y el acercamiento a lo divino, a menudo los fieles se preguntan cómo actuar correctamente ante la mirada de Dios. ¿Es suficiente preocuparse por quedar bien únicamente con Él?

El Corazón de la Religión: Más Allá del Cumplimiento

La fe cristiana nos enseña que la relación con Dios trasciende la mera observancia de leyes y preceptos. En Mateo 22:37-40, Jesús resume la ley en dos mandamientos fundamentales: amar a Dios y amar al prójimo. A partir de esta enseñanza, se entiende que el amor y el servicio desinteresado deben ser la base de nuestra conducta religiosa.

La Virtud de la Autenticidad

Procurar quedar bien solo con Dios puede llevar a una fe superficial, centrada en apariencias más que en el compromiso verdadero. Santiago 2:26 nos recuerda que «la fe sin obras está muerta». La autenticidad en nuestra fe implica una vida de testimonio congruente tanto en la intimidad de nuestra relación con Dios como en nuestras acciones cotidianas.

¿Te está gustando esta explicación?
👍 Sí, me gusta mucho 0
👎 No, puede mejorar

Por Favor, escribe comentario, nos ayuda mucho:

Vivir la Fe en Comunidad

El cristianismo es eminentemente comunitario. Hechos de los Apóstoles destaca cómo los primeros cristianos vivían en comunidad, compartiendo sus bienes y preocupándose los unos por los otros. La fe se vive y se fortalece en comunidad, por lo que no se puede desligar del trato amoroso y justo hacia nuestros hermanos.

El Testimonio como Reflejo de Fe

En Mateo 5:16, Jesús insta a sus seguidores a dejar brillar su luz delante de los hombres, de manera que vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre celestial. La coherencia entre nuestra fe y nuestras acciones se convierte en un testimonio poderoso. Nuestra luz brilla ante los ojos de Dios y ante los hombres cuando vivimos íntegramente nuestra fe.

En conclusión, procurar quedar bien con Dios es una aspiración noble, pero debe ir acompañada de una vida que refleje genuinamente el amor divino. Al actuar con integridad y amor, no solo honramos a Dios sino que nos convertimos en faros de esperanza y fe en el mundo.

Testimonios de nuestros lectores:

Isabel

Isabel

Lector de Biblia Bendita

Recomiendo la página, la profundidad de cada texto, con una exégesis correcta, muy buena enseñanza y explicación práctica al lector. Para mi ha sido de gran ayuda para darle profundidad a cada texto estudiado, Dios les siga bendiciendo y respaldando.

E

Erika

Lector de Biblia Bendita

Fue de gran ayuda para mi que empezaba a leer la biblia y no podía comprender ciertas cosas. Y destacar que en más de una ocasión dios me hablo a través de sus mensajes.

Ximena

Ximena

Lector de Biblia Bendita

Muchas bendiciones creadores de Biblia Bendita . Puedo decir que para mí me ha sido de mucha ayuda para comprender de manera clara cada texto y versículo de la palabra de Dios. Me ha servido para crear predicaciónes y exponerla de una manera más clara en mi congregación. También me ayudado para seguir excrudriñando las escrituras. recomendado a mi esposo que tenga está página como una autoayuda cuando no logré entender algún versículo. Así que les estoy muy agradecida y no importa de que religión sean lo importante que se hable de manera correcta la palabra de Dios 📖✨🌷

A

Ale

Lector de Biblia Bendita

Es recomendable,ha sido de ayuda para muchas veces entender algunos pasajes de la biblia cuando no entendemos al leer...

Y

Yasmin

Lector de Biblia Bendita

Buenas noches ha sido de mucha bendicion para mi vida explcan excelente la biblia sigan adelante llevando el Mensaje de Salvacion🥰🥰🙏🙏🙏

HE

Hno Elias

Lector de Biblia Bendita

Paz de cristo para todos.. es una bendición formar parte de esta famila en la fe.. la verdad me ayudado muchísimo soy lider de una celula de mi iglesia y me inspiró en cada explicación del mensaje que voy a dar con la explicación que nos brindan..sigamos adelante siempre confiados que la palabra sea inspirada por el espíritu santo..Dios les bendiga..

Deja un comentario