Inicio » 2-reyes » Explicación de 2 Reyes 8:19

Explicación de 2 Reyes 8:19

Volver al Libro 2 Reyes

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 19, Capítulo 8, Libro de 2 Reyes del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Jeremías.

Versículo 2 Reyes 8:19 de la Biblia

‘Con todo, Jehová no quiso destruir a Judá, por amor a David, su siervo, pues había prometido darles una lámpara a él y a sus hijos para siempre.’

2 Reyes 8:19

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa 2 Reyes 8:19?, su importancia y los mensajes que podemos conocer con este versículo:

Sin embargo, el Señor no quiso destruir a Judá por amor a David, su siervo, pues les había prometido darles una lámpara para siempre.

Este versículo de la biblia trata sobre Dios perdonando al pueblo de Judá. Le había prometido a David que siempre sería su rey, y por eso los salvó de la destrucción. Este es un recordatorio de que incluso cuando no lo merecemos, Dios aún puede mostrarnos misericordia. También es un recordatorio de que Dios cumple sus promesas. Podemos aprender de esto que siempre debemos confiar en Dios, pase lo que pase. La importancia de este versículo bíblico es que nos enseña acerca de la misericordia y la fidelidad de Dios. Podemos confiar en Él en tiempos de dificultad, sabiendo que Él nunca nos abandonará.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 19 del capítulo 8 de 2 Reyes en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 06 - año 2022.