Inicio » mejores versiculos » 11 versículos de la Biblia sobre Cumpleaños

11 versículos de la Biblia sobre Cumpleaños

Los cumpleaños son la magnificación perfecta de celebrar nuestra llegada al mundo en nombre de Dios, nos damos cuenta lo importante de nuestra existencia. Cada año, un día celebramos la repetición de la fecha cuando salimos del vientre de nuestras madres y mostramos cuánto tiempo ha pasado desde ese día. Los cumpleaños son más valiosos como parecen, Dios los ha celebrado.

Nuestras Navidades celebramos cada año con fiestas decembrinas, banquetes gigantes y felicidad. Lo que muchos no saben es sobre porque celebramos Navidad. La Navidad es la celebración del nacimiento de Jesús, es como su propio cumpleaños que ha trascendido por millones de generaciones. Aunque no se canta una torta, ese día estamos más cerca de nuestro señor todopoderoso.

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños:

Salmos 139:16

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos.    Salmos 139:16

“Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos.” (Salmos 139:16)

Dios ha formado parte de cada nacimiento en la tierra, él ha estado ahí, ayudando a las mujeres a dar a luz una nueva oveja de su rebaño. Muchas personas dicen que las mujeres son la herramienta de dios para traer la bendición de una nueva vida al mundo. Pero cuando alguien nuevo nace, él ya ha preparado toda su vida, su propósito, su crecimiento, su familia. Dios conoce más de ti, que tú mismo.

Salmos 37:4

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: Pon tu delicia en el señor y él te dará las peticiones de tu corazón.    Salmos 37:4

“Pon tu delicia en el señor y él te dará las peticiones de tu corazón”. (Salmos 37:4)

Mientras tú deposites toda tu fe y amor, en el señor de los cielos, él cumplirá todas las peticiones de tu corazón y nada te faltará. No desanimes cuándo todo va mal en tu vida o cuándo sientes como pasan los años y los cumpleaños y nada ha cambiado, nuestro Dios solo está esperando el momento perfecto para llenar tu vida de bondad. Él escucha en tus cumpleaños cuándo pides un deseo en silencio.

Salmos 90:12

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.    Salmos 90:12

“Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. (Salmos 90:12)

Cuando te transformas en una persona consciente de todo lo que pasa por tu alrededor, como los días siguen adelante y se llevan todo a su paso, es cuándo entiendes que lo único que importa es creer en Dios. Nuestro señor no le afecta el tiempo, ni las tempestades, ni los días. Si tú depositas tu amor en él, tu vida será más larga y no tendrás tantas enfermedades.

Job 36:26

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: He aquí, Dios es exaltado, y no le conocemos; el número de sus años es inescrutable.    Job 36:26

“He aquí, Dios es exaltado, y no le conocemos; el número de sus años es inescrutable”. (Job 36:26)

Como se ha dicho anteriormente, cada Navidad pasada, es un cumpleaños de Jesucristo, cuándo comenzamos a vivir con su presencia, nada nos falta. Muchas veces puedes preocuparte porque ya ha estado pasando el tiempo y sientes que te estás quedando atrás. Cree en Dios y él te abrirá las puertas del cielo, donde nunca más tendrás que preocuparte por el tiempo ni por cuántos cumpleaños has pasado.

Génesis 40:20

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: Y sucedió que, al tercer día, que era el día del cumpleaños de Faraón, este hizo un banquete para todos sus siervos, y levantó la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos en medio de sus siervos.    Génesis 40:20

“Y sucedió que, al tercer día, que era el día del cumpleaños de Faraón, este hizo un banquete para todos sus siervos, y levantó la cabeza del jefe de los coperos y la cabeza del jefe de los panaderos en medio de sus siervos”. (Génesis 40:20)

Todos para la percepción de Dios somos importantes, no importa cuál sea tu profesión, color de piel, raza, gustos, siempre serás esencial para nuestro señor. Muchas veces pensamos como puede ser tan poco relevante nuestros cumpleaños, pero en el reino de los cielos, Jesús está preparando un banquete en tu honor.

Salmos 91:11

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos.    Salmos 91:11

“Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos”. (Salmos 91:11)

El señor de los cielos se le considera omnisciente, siempre está contigo en cada momento, todo el tiempo escucha tus plegarias y te protege ante todo mal. Él mandará a sus ángeles de ser necesario para cuidarte de todos los males que asechan en la oscuridad, no tengas miedo, él siempre te protege.

Lamentaciones 3:22-23

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!.    Lamentaciones 3:22-23

“El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!”. (Lamentaciones 3:22-23)

No importa cuál ha sido tu error, como te hayas equivocado o cuántas veces hayas pecado, en el corazón de dios siempre existe un lugar para ti. Él no se olvida de tu nombre, ni se olvida de todas las veces cuándo has pedido ayuda. Es importante creer en él, te perdonará todos tus errores, porque él te ama como amo a la iglesia y como ama al mundo que engendro a su hijo.

Salmos 16:11

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha.    Salmos 16:11

“Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha”. (Salmos 16:11)

Gracias al señor de nuestros cielos, hemos recibido la bendición de estar vivos y conocer los senderos de la vida. Cada cumpleaños presente en tu vida él te va a hacer feliz, así como todos los otros días, cuándo lo has necesitado y cuándo no. Nunca te faltará apoyo por parte del debido a siempre estar protegido bajo su manto.

Salmos 65:11

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: Tú coronas el año con tus bondades, y tus carretas se desbordan de abundancia   . Salmos 65:11

“Tú coronas el año con tus bondades, y tus carretas se desbordan de abundancia”. (Salmos 65:11)

Cada Año Nuevo, todo día donde se repite la fecha de tu nacimiento, Dios te otorga gran cantidad de bendiciones y abundancias, donde nunca te faltará nada. Él te enseña más de todo lo creído por ti, pues no importa cuántas veces hayas sufrido, él te curará con su poder indescriptible.

2 corintios 9:15

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: ¡Gracias a Dios por su don inefable!    2 Corintios 9:15

“¡Gracias a Dios por su don inefable!” (2 Corintios 9:15)

Las capacidades de los poderes de Dios son indescriptibles, no hay palabras ni acciones como para poder siquiera acercarse a la definición del don de nuestro señor. No importa la penumbra, su poder es tan inefable, que hasta las noches más oscuras se aclaran.

Jeremías 1: 5a

Mejores versículos de la Biblia sobre Cumpleaños: Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido.    Jeremías 1: 5ª

“Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido”. (Jeremías 1: 5ª)

Toda la historia de la humanidad está escrita en el libro de nuestro Señor, antes de ser concebido por tus padres ya él esperaba con ansias tu llegada. Dios es la definición propia del amor hacia todos.


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera