11 versículos de la biblia sobre bendición

Cuando pasa algún acontecimiento bueno en nuestras vidas es inevitable no darle gracias a Dios, puesto que es una bendición que nos ha regalado. Desde terminar una carrera universitaria, comprar el auto que queríamos; hasta cuando se recupera de salud un ser querido, todo eso y más, son bendiciones dadas por el Señor.

El guiarnos por los consejos y sabiduría de Dios es garantía de que cosas buenas se aproximaran a nuestra vida. Te asegura saber que a corto o largo plazo te espera algo bueno, sacando de tu vida todo aquello que obstaculiza tu éxito, que también es una bendición. Analicemos algunos versículos de la palabra de Dios que hablan sobre la bendición.

Mejores versículos de la biblia sobre bendición:

Deuteronomio 12:28

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: Ten cuidado de obedecer todos estos mandamientos que yo te he dado, para que siempre te vaya bien, lo mismo que a tu descendencia. Así habrás hecho lo bueno y lo recto a los ojos del Señor tu Dios Deuteronomio 12:8

“Ten cuidado de obedecer todos estos mandamientos que yo te he dado, para que siempre te vaya bien, lo mismo que a tu descendencia. Así habrás hecho lo bueno y lo recto a los ojos del Señor tu Dios” (Deuteronomio 12:8)

Siempre debemos recordar seguir los mandamientos de Dios nos da. Estos conducirán el rumbo de nuestras decisiones porque son la garantía de cautivarle. Al mismo tiempo tenemos el deber de difundir su palabra a nuestros hermanos. Brindándole nuestra mejor versión al Él, al mundo y a nosotros mismos.

Job 42:10

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: Después de haber orado Job por sus amigos, el Señor lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces mas de lo que antes tenía Job 42:10

“Después de haber orado Job por sus amigos, el Señor lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces mas de lo que antes tenía” (Job 42:10)

Reconocemos que hay momentos en la vida donde sientes que todo ha acabado y no tienes la energía para sobreponerte. Pero en esos momentos de angustia es donde mas debes refugiarte en Dios. Pídele con todo tu corazón por ti o por esa persona que no atraviesa una situación favorable, y la bendición del Señor se derramara por ustedes.

1 Pedro 3:9

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: No devuelvan mal ni insulto por insulto; mas bien, bendigan, por que para eso fueron llamados, para heredar una bendición 1 Pedro 3:9

“No devuelvan mal ni insulto por insulto; mas bien, bendigan, por que para eso fueron llamados, para heredar una bendición” (1 Pedro 3:9)

En alguna ocasión te debes haber topado con alguien que te ha hecho sentir mal a ti o alguien que quieres. Tal vez te sientas invadido por la ira o la frustración, pero esos sentimientos solo van a perjudicarte. Dios tiene planes maravillosos para los que compartan su palabra. Esto solo es una prueba en tu camino, que debes superar deseando siempre el bien.

Proverbios 16:3

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: Encomienda a Jehová tus obras. Y tus pensamientos serán afirmados Proverbios 16:3

“Encomienda a Jehová tus obras. Y tus pensamientos serán afirmados” (Proverbios 16:3)

Cada que tengas en mente realizar un proyecto no olvides encárgaselo a Dios. Él es capaz de saber lo mucho que anhelas ese éxito y el esfuerzo que haces por conseguirlo. Ora para que intervenga por ti y por tus acciones, Él lo hará posible.

1 Corintios 15:58

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténgase firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano 1 Corintios 15:58

“Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténgase firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano” (1 Corintios 15:58)

Como hijos de Dios sabemos que nos enfrentamos diariamente a todo tipo de peligros y tentaciones que estorban en nuestro camino al triunfo. Pero recuerda todo lo que Dios puede tener dispuesto para ti. Si obedecemos y somos fieles a su palabra no dejaremos de cosechar éxitos. Con Dios de tu lado solo puedo esperar victorias.

Lucas 6:45

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca Lucas 6:45

“El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca” (Lucas 6:45)

El Señor nos señala muchas veces que existe el poder de la palabra. Que a través de ella podremos guiar el éxito o fracaso de nuestras acciones. Expresemos palabras lo que deseamos que suceda. No dejar que nos intervengan sentimientos negativos, al sacarlos como mensaje les estamos dando el poder de decidir lo que sucede.

Deuteronomio 11:26-27

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: Hoy les doy el poder de elegir entre la bendición y la maldición: bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios les mando a obedecer Deuteronomio 11:26-27

“Hoy les doy el poder de elegir entre la bendición y la maldición: bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios les mando a obedecer” (Deuteronomio 11:26-27)

Dios no te obliga a seguir sus mandamientos. Esto debe ser un acto voluntario para que realmente sea de su agrado. Todos tenemos las puertas abiertas para gozar de las bendiciones que tiene preparados para cada uno, solo debes elegir ser fiel de corazón a Él.

Josué 1:8

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito Josué 1:8

“Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito” (Josué 1:8)

La respuesta a todas tus dudas y preocupaciones esta en Dios, su palabra es la que te guiara al camino de la victoria. Analiza y profundiza su mensaje, estas teniendo una conversación directa con Dios, donde está escuchando todos tus pensamientos para construir ese éxito que sueñas.

Éxodo 20:12

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios Éxodo 20:12

“Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios” (Éxodo 20:12)

De los mandamientos mas importantes que imparte Dios es el respeto y la honra a los padres. Son el núcleo de tu hogar, la razón por la hoy estas aquí. Enorgulleces y dales el amor que Dios profesa, las bendiciones en tu hogar no se harán esperar.

Números 8:24-25

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: Que el señor te bendiga y te proteja. Que el señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo Números 8:24-25

“Que el señor te bendiga y te proteja. Que el señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo” (Números 8:24-25)

Esto puede ser aplicado a diferentes momentos de la vida por ser un precioso mensaje para difundir. Y mas importante, es una afirmación tan positiva que te llevara directo a la bendición de Dios.

Filipenses 4:19

Mejores versículos de la biblia sobre bendición: Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús Filipenses 4:19

“Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19)

Todo lo que tu necesitas puedes conseguirlo en Dios. Y todo lo que sueñas alcanzar puedes tomarlo siempre que estes de la mano del Señor. Con Él a tu lado nunca va a faltarte nada, ni a tus seres queridos. El amor de Dios es infinito.

versiculo diario