Inicio » mejores versiculos » 11 versículos de la Biblia sobre Agradecimiento

11 versículos de la Biblia sobre Agradecimiento

En la vida la mayoría del tiempo sentimos confusión por las cosas que nos pasan, pero en ningún momento pensamos sobre quien las causa realmente. Cada cosa buena ocurrida en tu vida a ti o a tus seres queridos, siempre será una obra de nuestro señor todopoderoso. El agradecimiento es un factor importante ante él, por tal razón te mostraremos y explicaremos, 11 versículos de la vidia referentes a ese tema.

Debido a la cantidad de pecadores que existen en el planeta tierra, es normal darse cuenta lo mucho que cuesta poder demostrarle devoción a este ser omnipotente. No obstante, Dios no desea que vivas toda tu vida esclavizada hacia él. Pues él quiere que vivas tu vida, pero entiendas que cada milagro ocurrido dentro de ella, es por su causa y es necesario dar las gracias.

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento:

1 tesalonicenses 5:16-18

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: Estén siempre alegres. Oren sin cesar. Den gracias a Dios en toda ocasión: esto es lo que Dios quiere de todos ustedes, en Cristo Jesús. 1 tesalonicenses 5:16-18

“Estén siempre alegres. Oren sin cesar. Den gracias a Dios en toda ocasión: esto es lo que Dios quiere de todos ustedes, en Cristo Jesús.” (1 tesalonicenses 5:16-18)

Nuestro señor, todopoderoso, ha entregado sangre y sabiduría a cambio de la paz y felicidad de cada uno de ustedes. Por ello, ya el simple hecho de estar vivos es un milagro y debes estar alegres de poder lograrlo. Habla con Dios todos los días antes de dormir, ora sin cesar y verás como él te devuelve esa gracia.

Salmo 118:24

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: Este es el día que hizo el Señor: alegrémonos y regocijémonos en él. Salmo 118:24

“Este es el día que hizo el Señor: alegrémonos y regocijémonos en él.” (Salmo 118:24)

Muchas personas toman por sentado cada día de su vida y lo ven como algo normal. El sol entrando por tu ventana cada mañana, calentando tu espalda para darte el calor necesitado para estar vivo, es una obra más de dios. Alégrate y agradece de poder despertar cada día y salir afuera a recibir la luz solar.

Salmo 136:1

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: ¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor!. Salmo 136:1

“¡Aleluya! ¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor!”. (Salmo 136:1)

Existe una frase muy famosa, la cual dice “Uno nunca está solo, porque Dios siempre está contigo”. Esas noches en las que no puedes contener las lágrimas y sientes no poder más con tu vida, dios siempre está ahí, secando cada lágrima que desborda de tu ojo. Dios es la muestra del amor más puro.

Hebreos 12:28-29

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: Uno nunca está solo, porque Dios siempre está contigo.  Esas noches en las que no puedes contener las lágrimas y sientes no poder más con tu vida, dios siempre está ahí, secando cada lágrima que desborda de tu ojo. Dios es la muestra del amor más puro.    Hebreos 12:28-29

“Así, habiendo recibido la posesión de un Reino inconmovible, aferrémonos a esta gracia, y con piedad y temor, tributemos a Dios un culto que le sea agradable, porque nuestro Dios es un fuego devorador.” (Hebreos 12:28-29)

Cada tierra llena de vida, productora de alimentos para la ingesta de todos los seres humanos, es causada por nuestro señor. Entiende lo importante de la gracia del señor y ofrécele a cambio una demostración de lo feliz y digna que es tu vida, como manera de agradecimiento.

Salmo 107:1-2

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: Así, habiendo recibido la posesión de un Reino inconmovible, aferrémonos a esta gracia, y con piedad y temor, tributemos a Dios un culto que le sea agradable, porque nuestro Dios es un fuego devorador. Hebreos 12:28-29

«¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor! Que lo digan los redimidos por el Señor, los que él rescató del poder del enemigo”. (Salmo 107:1-2)

En un mundo lleno de pecadores, el amor que ronda por las calles cada día es menos puro y sincero. Dios es el único hombre que ha entregado a cada ser humano viviente, la posibilidad de ser amados y respetados. Cuando te ha ocurrido un milagro que te ha ayudado a salir de la penumbra, ese es dios rescatándote del poder del enemigo.

Números 6:24-26

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y muestre su gracia. Que el Señor te descubra su rostro y te conceda la paz. Números 6:24-26

“Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor haga brillar su rostro sobre ti y muestre su gracia. Que el Señor te descubra su rostro y te conceda la paz.” (Números 6:24-26)

Dios es el único en todo el universo que siempre estará preocupado por tu seguridad y bienestar, una vez que hayas conseguido solucionar cada problema de tu vida, igual dios te apoyará. Él es el único ser capaz de entregarte paz en tu corazón y eliminé la tiniebla que oculta tu verdadero camino. Agradece cada día por hacer de tu vida algo mejor.

Romanos 6:13

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: Ni hagan de sus miembros instrumentos de injusticia al servicio del pecado, sino ofrézcanse ustedes mismos a Dios, como quienes han pasado de la muerte a la Vida, y hagan de sus miembros instrumentos de justicia al servicio de Dios. Romanos 6:13

“Ni hagan de sus miembros instrumentos de injusticia al servicio del pecado, sino ofrézcanse ustedes mismos a Dios, como quienes han pasado de la muerte a la Vida, y hagan de sus miembros instrumentos de justicia al servicio de Dios.” (Romanos 6:13)

Dios no quiere esclavos o seguidores infelices, pues lo único que quiere de ti es que puedas tener una vida plena y pura. El mejor favor que le puedes hacer, es apoyarlo en su tarea de purificar el camino de las personas pecadoras y enseñarle la ruta a la felicidad de nuestro señor.

Salmo 79:13

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: Y nosotros, que somos tu pueblo y las ovejas de tu rebaño, te daremos gracias para siempre, y cantaremos tus alabanzas por todas las generaciones. Salmo 79:13

“Y nosotros, que somos tu pueblo y las ovejas de tu rebaño, te daremos gracias para siempre, y cantaremos tus alabanzas por todas las generaciones.” (Salmo 79:13)

Un creyente siempre debe estar agradecido con la vida y nuestro señor de los cielos, por haber sido capaz de poder ser una oveja blanca y pura de su rebaño. Cada vez que le agradeces a dios por permitirte simplemente estar vivo, es una muestra de como te sientes feliz y alegre de poder despertar todas las mañanas.

Hechos 24:3

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: Constituyen para nosotros, siempre y en todas partes, un motivo de inmensa gratitud. Hechos 24:3

“Constituyen para nosotros, siempre y en todas partes, un motivo de inmensa gratitud.” (Hechos 24:3)

Algunas personas tienen una mala costumbre de tomar cada aspecto de su vida por sentado, sin darse cuenta de que el mínimo detalle fue creado por Dios. Con tener la posibilidad de salir afuera y respirar aire fresco, es la forma de darte cuenta de cuánto le debes agradecer.

Deuteronomio 28:47

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: Por no haber servido al Señor, tu Dios con alegría y de todo corazón, mientras lo tenías todo en abundancia. Deuteronomio 28:47

“Por no haber servido al Señor, tu Dios con alegría y de todo corazón, mientras lo tenías todo en abundancia.” (Deuteronomio 28:47)

Existen pecadores los cuales se quejaron demasiado de cómo les hacía falta sus metas y sueños, todo lo que querían obtener. El día que Dios le puso todo lo que querían en bandeja de oro, ni las gracias les dio.

Rut 2:12

Mejores versículos de la Biblia sobre Agradecimiento: Que el Señor te pague lo que has hecho; que te recompense con creces el Señor, el Dios de Israel, al que has acudido para refugiarte bajo sus alas. Rut 2:12

“Que el Señor te pague lo que has hecho; que te recompense con creces el Señor, el Dios de Israel, al que has acudido para refugiarte bajo sus alas.” (Rut 2:12)

Cuando eres bondadoso y ayudas a tu prójimo, el señor siempre te recompensará.


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera