Explicación de Juan 6:39

Escucha el capítulo completo: 🔊

Volver al Libro Juan

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 39, Capítulo 6, Libro de Juan del Nuevo Testamento de la Biblia. Autoría: Juan.

Versículo Juan 6:39

‘Y la voluntad del Padre, que me envió, es que no pierda yo nada de todo lo que él me da, sino que lo resucite en el día final.’

Juan 6:39

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Te interesa: Ver Versiculo Diario

¿Qué significa Juan 6:39?, la importancia y estudios que podemos conocer en este verso:

Juan 6:39 – La Voluntad del Padre

En el versículo 39 del capítulo 6 del Evangelio de Juan, se encuentra una declaración poderosa de Jesús acerca de la voluntad del Padre Celestial. Jesús afirma que la voluntad del Padre que lo envió es que Él no pierda nada de lo que le ha dado, sino que lo resucite en el último día. Este versículo nos muestra que la voluntad de Dios es que todos los que creen en Él, sean guardados y resucitados al final de los tiempos.

La Voluntad de Dios

Tienes dudas? pregunta aquí:

(o continúa leyendo)

Este versículo nos muestra la importancia de comprender la voluntad de Dios en nuestras vidas. Es importante que entendamos que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y que Él desea que seamos salvados y resucitados al final de los tiempos. Como cristianos, debemos buscar constantemente la voluntad de Dios en nuestras vidas y estar dispuestos a seguir sus planes y propósitos, para que podamos estar seguros de que estamos en el camino correcto.

¿Qué significa resucitar en el último día?

El versículo 39 nos muestra que la meta de Dios es que todos los creyentes sean resucitados en el último día. Pero, ¿qué significa esto? En la biblia no se especifica exactamente cómo será esta resurrección, pero sabemos que será una resurrección de nuestros cuerpos para vivir en la presencia de Dios por la eternidad. Este es un tema fascinante que puede llevar a muchas conversaciones y reflexiones importantes sobre la vida después de la muerte.

Aplicación Práctica

Este versículo también nos invita a reflexionar sobre nuestro papel como seguidores de Cristo. Como cristianos, debemos buscar constantemente la voluntad de Dios en nuestras vidas y estar dispuestos a seguir sus planes y propósitos. Debemos vivir nuestras vidas de tal manera que honremos a Dios y permitamos que Él nos use para hacer su voluntad. Al hacerlo, podemos estar seguros de que no perderemos nada de lo que Él nos ha dado, sino que seremos resucitados en el último día.

¿Qué Pasa Si No Somos Fieles?

Este versículo también nos muestra la importancia de ser fieles a Dios y seguir sus planes y propósitos. Si no seguimos la voluntad de Dios en nuestras vidas, corremos el riesgo de perder la salvación. Es importante que tengamos cuidado de no alejarnos de Dios y de asegurarnos de que estamos haciendo su voluntad en todo momento.

Conclusión

El versículo 39 del capítulo 6 del Evangelio de Juan es un recordatorio importante de la voluntad de Dios para nuestras vidas. Esta escrito que la voluntad del Padre es que todos aquellos que creen en Él sean guardados y resucitados en el último día. Como cristianos, debemos buscar constantemente la voluntad de Dios en nuestras vidas y estar dispuestos a seguir sus planes y propósitos para que podamos estar seguros de que estamos en el camino correcto. recordemos que es importante que cuidemos nuestra fe y permanezcamos fieles a Dios para poder recibir la vida eterna que nos promete.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 39 del capítulo 6 de Juan en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia