Inicio » genesis » Explicación de Génesis 8:15

Explicación de Génesis 8:15

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 15, Capítulo 8, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Génesis 8:15

‘Entonces dijo Dios a Noé:’

Génesis 8:15

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 8:15?, su importancia y mensajes que podemos aprender de este versículo:

He aquí que he decretado una maldición contra todos los animales de la tierra, por causa de los hombres; porque su conducta es perversa, y la tierra está llena de violencia a causa de ellos.

Entonces Dios le dijo a Noé: "He decidido acabar con todos los animales de la tierra a causa de la forma en que se comportan los hombres; la tierra está llena de violencia a causa de ellos".

Hay algunas cosas que podemos aprender de este versículo bíblico. Primero, Dios está enojado con la humanidad por la forma en que nos comportamos. Estamos llenos de violencia y pecado, y esto molesta a Dios. Segundo, Dios nos va a juzgar por nuestra maldad. Él va a enviar una inundación para acabar con todos nosotros. Finalmente, debemos tener cuidado de no comportarnos de la misma manera que la humanidad. Necesitamos vivir una vida que agrade a Dios, o de lo contrario enfrentaremos Su ira.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 15 del capítulo 8 de Génesis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 10 - año 2022. Biblia Reina Valera