Inicio » apocalipsis » Explicación de Apocalipsis 21:19

Explicación de Apocalipsis 21:19

Volver al Libro Apocalipsis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 19, Capítulo 21, Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento en la Biblia. Autoría: Juan.

Versículo Apocalipsis 21:19

‘Los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas. El primer cimiento era de jaspe, el segundo de zafiro, el tercero de ágata, el cuarto de esmeralda,’

Apocalipsis 21:19

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Apocalipsis 21:19?, la importancia y los mensajes que podemos aprender con este verso:

Explicación y significado:

Este versículo bíblico habla de que los cimientos de las murallas de la ciudad están adornados con todo tipo de piedras preciosas. El primer cimiento era de jaspe, el segundo de zafiro, el tercero de ágata y el cuarto de esmeralda.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo nos enseña que incluso los cimientos de algo tan importante como los muros de la ciudad deben estar adornados con piedras preciosas. Esto nos enseña que siempre debemos intentar dar lo mejor de nosotros y nunca conformarnos con nada menos que lo mejor.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo es importante para nosotros porque nos enseña la importancia de esforzarnos siempre por hacer lo mejor posible. Nunca debemos dar por sentado la importancia de dar un buen ejemplo a los demás y esforzarnos por ser lo mejor que podemos ser.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 19 del capítulo 21 de Apocalipsis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente