Inicio » genesis » Explicación de Génesis 20:5

Explicación de Génesis 20:5

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 5, Capítulo 20, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Génesis 20:5 de la Biblia

‘¿No me dijo él: «Mi hermana es», y ella también dijo: «Es mi hermano»? Con sencillez de mi corazón y con limpieza de mis manos he hecho esto».’

Génesis 20:5

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 20:5?, la importancia y enseñanzas que podemos aprender en este versículo:

Explicación y significado:

Este versículo es del libro de Samuel, y se trata de David y Betsabé. David vio a Betsabé bañándose y se sintió atraído por ella. Mandó a buscarla y terminaron durmiendo juntos. Luego, David trató de encubrir lo que había sucedido y le mintió a Urías, el esposo de Betsabé, diciendo que Urías estaba demasiado ocupado peleando en la batalla para volver a casa y pasar tiempo con su esposa. Urías murió en la batalla y David tomó a Betsabé como esposa.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo nos enseña que debemos ser honestos y veraces en nuestro trato con los demás. No debemos mentir ni engañar, porque solo conducirá a más problemas.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo es importante para nosotros porque nos enseña cómo vivir nuestras vidas de una manera veraz y honesta. Esta es una lección valiosa que podemos aplicar en nuestras propias vidas y nos ayudará a construir mejores relaciones con quienes nos rodean.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 5 del capítulo 20 de Génesis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 10 - año 2022. Biblia Reina Valera