Inicio » blog » ¿Qué significa 777 en La Biblia?

¿Qué significa 777 en La Biblia?

El número 777 es la referencia bíblica para el último día de la creación. También es una referencia a la genealogía de Jesús, el Hijo de Dios.

Para la Iglesia Católica el siete es un dígito muy especial ya que guarda conexión con varios de los hechos o características de Dios, por ejemplo, Dios creó el universo en 7 días. Se relaciona con los 7 pecados capitales, las 7 plagas del apocalipsis, los 7 colores del arcoíris, entre otras cosas. Así mismo, el número 7 se encuentra varias veces en el libro de Apocalipsis.

El significado Bíblico del número 777:

El 7 es un número que aparece frecuentemente en la Palabra de Dios y su significado e interpretación es algo diverso. En el libro del Apocalipsis se menciona un gran número de veces.

Se piensa que el número siete es el número de Dios. Representa tanto la terminación como la perfección. Aparece cientos de veces en la Biblia. En referencia a Jesús, el número 777 representa los siete días de la creación; los siete, o finalización, del cambio de las seis naturalezas del hombre que Jesús completó; y los siete, o finalización, de la cadena de eventos de causa y efecto que llevaron a los cambios que Jesús trajo al hombre.

Hay quienes creen que es un número sagrado, divino y que está relacionado con Dios. También aseguran que un número triple como 777 tiene un significado supremo, completo y total. En hebreo cada letra tiene un valor numérico y si se suman los valores de las letras que componen las palabras Dios, Cielos y Tierra da el número 777. Otros opinan que el 7 es el «sello de Dios» o número de la perfección espiritual.

Otras explicaciones de 777 en la Biblia

Las cifras triples con números repetidos son mensajes que los ángeles te envían para orientarte en diferentes áreas de tu vida. El objetivo de esos mensajes es que te sientas con fuerzas, ánimos, y seguro a la hora de enfrentar diferentes situaciones. El número triple (o número angélico) más especial de todos es el 777 número de Dios, y si te lo encuentras, debes prestarle mucha atención.

Muchas personas asocian el 777 con la buena suerte y los milagros

El 777 es una cifra que es asociada con la buena suerte, fortuna, sueños hechos realidad, milagros, convicción y compañía celestial. Es básicamente una gigantesca muestra de cariño que nos ofrece Dios. Es como si estuvieras sentado totalmente solo en un campo abierto y cayera una flor del cielo junto encima de ti.

El 777 número de Dios es esa señal que tanto pediste para que se te revelara un próximo éxito o la realización de alguno de tus sueños. La aparición de este número significa que ese es el momento preciso y que tienes toda la capacidad de tomar el control de todo aquello que quieras lograr, ya que has logrado tener habilidades para manifestar situaciones o cosas.


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera