¿Por qué Jesucristo es el Salvador?
Jesucristo nos salva del pecado y de la muerte. Por eso, es literalmente nuestro Salvador y Redentor. En el futuro, Jesucristo volverá a reinar en la tierra en paz durante mil años. Jesucristo es el Hijo de Dios y será nuestro Señor para siempre.
¿Cómo puede Jesús salvarnos de nuestros pecados?
Jesucristo es el Salvador porque Él es el único que puede salvarnos de nuestros pecados. Él murió en la cruz por nosotros y resucitó de entre los muertos para que podamos tener vida eterna. Jesús es el único camino al cielo.
Jesús puede salvarnos de nuestros pecados porque Él pagó por nuestros pecados con Su muerte en la cruz. Él tomó sobre Sí mismo el castigo que nosotros merecemos, para que podamos ser perdonados y tener vida eterna.
¿Qué nos pasa si no creemos en Jesús?
Si no creemos en Jesús, pasaremos la eternidad en el infierno. Jesús es el único camino al Cielo, y sin Él, estaremos separados de Dios para siempre.
¿Por qué necesitamos a Jesucristo para ser salvos?
Necesitamos a Jesucristo para ser salvos porque somos pecadores y merecemos ser castigados por nuestros pecados. Jesús es el único que puede perdonarnos y salvarnos del infierno.
¿Cómo podemos recibir a Jesucristo como nuestro Salvador?
Para recibir a Jesucristo como nuestro Salvador, necesitamos creer en Él y pedirle que nos perdone por nuestros pecados. Podemos orar a Él, pidiéndole que venga a nuestro corazón y nos salve.