No, no es pecado comer pescado. Jesús comió pescado y lo bendijo. La Biblia dice: «No comeréis la carne de ningún animal que muera de forma natural. Comeréis comida preparada con fuego, pero no la carne de animales muertos» (Deuteronomio 14:21).
Comer pescado no es pecado
No, comer pescado no es pecado. Jesús comió pescado y lo bendijo. La Biblia dice: «No debes comer carne de ningún animal que muera por causas naturales. Puedes comer alimentos que hayan sido cocidos al fuego, pero no debes comer carne de animales que hayan muerto» (Deuteronomio 14:21) .
Te en cuenta estos consejos al comer pescado:
Los peces que viven en agua dulce son seguros para comer. Los peces que viven en el océano pueden contener mercurio, un metal pesado que puede dañar el cerebro. Si vas a comer pescado de mar, es mejor elegir pescados que tengan bajos niveles de mercurio, como el atún blanco, el salmón y el arenque.
Comer pescado es una buena manera de obtener ácidos grasos omega-3, que son buenos para el corazón. Los pescados bajos en grasa, como el bacalao, el arenque y el salmón, son los mejores para comer.
Si eres alérgico al pescado, no lo comas.