Inicio » apocalipsis » Explicación de Apocalipsis 21:8

Explicación de Apocalipsis 21:8

Volver al Libro Apocalipsis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 8, Capítulo 21, Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento en la Biblia. Autoría: Juan.

Versículo Apocalipsis 21:8 en la Biblia

‘Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda».’

Apocalipsis 21:8

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Apocalipsis 21:8?, su importancia y enseñanzas que podemos aprender de este verso:

Explicación y significado:

Este versículo habla del destino que les espera a los cobardes e incrédulos, a los viles y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, a los idólatras y a todos los mentirosos. Todos ellos sufrirán en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Este versículo es un recordatorio aleccionador de las consecuencias del pecado. Los que rechazan a Dios sufrirán en el tormento eterno. Pero para los que se arrepienten y ponen su confianza en Jesucristo, hay perdón y vida eterna.

Lecciones que podemos aprender:

Debemos tener cuidado de no pecar, ya que las consecuencias son graves. Pero aún más importante, necesitamos arrepentirnos y poner nuestra confianza en Jesucristo si queremos ser salvos del castigo eterno.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo es una advertencia para nosotros de que debemos tomar el pecado en serio. Pero también es una buena noticia, porque nos dice que hay perdón y vida eterna por medio de Jesucristo. Necesitamos poner nuestra fe en Él si queremos ser salvos.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 8 del capítulo 21 de Apocalipsis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente