Inicio » apocalipsis » Explicación de Apocalipsis 20:6

Explicación de Apocalipsis 20:6

Volver al Libro Apocalipsis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 6, Capítulo 20, Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento en la Biblia. Autoría: Juan.

Versículo Apocalipsis 20:6 en la Biblia

‘Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.’

Apocalipsis 20:6

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Apocalipsis 20:6?, la importancia y los estudios que podemos conocer en este versículo:

Explicación y significado: Este versículo de la Biblia dice que aquellos que son parte de la primera resurrección serán benditos y santos. No serán afectados por la segunda muerte, y serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con Él por mil años.

Lecciones que podemos aprender: Este versículo bíblico nos enseña que aquellos que son parte de la primera resurrección serán benditos y santos. Se salvarán de la segunda muerte, y servirán a Dios y a Cristo y reinarán con Él por mil años. Este es un gran recordatorio de que siempre debemos esforzarnos por ser santos y vivir una vida que agrade a Dios.

Importancia de este versículo de la biblia para nosotros: Este versículo de la biblia es importante para nosotros porque nos enseña acerca de las bendiciones que esperan a aquellos que son parte de la primera resurrección. Es un recordatorio de que siempre debemos tratar de vivir una vida recta, porque seremos recompensados ​​con grandes bendiciones en el más allá.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 6 del capítulo 20 de Apocalipsis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera