Inicio » apocalipsis » Explicación de Apocalipsis 20:13

Explicación de Apocalipsis 20:13

Volver al Libro Apocalipsis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 13, Capítulo 20, Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia. Autor: Juan.

Versículo Apocalipsis 20:13

‘El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras.’

Apocalipsis 20:13

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Apocalipsis 20:13?, su importancia y los estudios que podemos conocer con este verso:

Explicación y significado:

Este versículo de la Biblia habla del juicio final, donde todos serán juzgados según sus obras. Es importante que recordemos esto, para que podamos vivir nuestras vidas de una manera que agrade a Dios. Siempre debemos tratar de hacer buenas obras y evitar hacer cualquier cosa que se considere pecaminosa.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo de la Biblia nos enseña que seremos juzgados por nuestras acciones. Siempre debemos tratar de hacer cosas buenas y evitar cualquier cosa que se considere pecaminosa. Si vivimos nuestras vidas de esta manera, seremos recompensados ​​con la vida eterna en el cielo.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo de la Biblia es importante para nosotros porque nos enseña sobre el juicio final. Necesitamos estar preparados para este día y asegurarnos de vivir nuestras vidas de una manera que agrade a Dios. Si hacemos esto, seremos recompensados ​​con la vida eterna en el cielo.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 13 del capítulo 20 de Apocalipsis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente