Inicio » apocalipsis » Explicación de Apocalipsis 20:12

Explicación de Apocalipsis 20:12

Volver al Libro Apocalipsis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 12, Capítulo 20, Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia. Autoría: Juan.

Versículo Apocalipsis 20:12 de la Biblia

‘Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.’

Apocalipsis 20:12

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Apocalipsis 20:12?, la importancia y los mensajes que podemos conocer con este verso:

Explicación y significado: Este versículo bíblico habla sobre el juicio final que sucederá. Dios juzgará a todos según las cosas que están escritas en los libros. Este es un recordatorio para que vivamos nuestras vidas de una manera que agrade a Dios.

Lecciones que podemos aprender: Siempre debemos tratar de vivir una buena vida, porque seremos juzgados por Dios en base a nuestras acciones. También debemos ser conscientes de que habrá un juicio final y debemos prepararnos para él.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros: Este versículo nos enseña sobre la importancia de vivir una buena vida y estar preparados para el juicio final. Es un recordatorio para que siempre tratemos de hacer lo correcto.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 12 del capítulo 20 de Apocalipsis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera