Inicio » apocalipsis » Explicación de Apocalipsis 18:13

Explicación de Apocalipsis 18:13

Volver al Libro Apocalipsis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 13, Capítulo 18, Libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Biblia. Autor: Juan.

Versículo Apocalipsis 18:13

‘canela y especias aromáticas; incienso, mirra y olíbano; vino y aceite; flor de harina y trigo; bestias y ovejas; caballos y carros; esclavos y almas de hombres.’

Apocalipsis 18:13

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Apocalipsis 18:13?, su importancia y que podemos aprender de este versículo:

Explicación y significado de este versículo de la biblia:

El versículo bíblico habla de la importancia de las especias, el incienso, el vino y el aceite en la vida de las personas. También habla de la importancia de la harina y el trigo. Estas cosas se consideraban muy importantes en la vida de las personas y se usaban en las ceremonias religiosas.

Lecciones que podemos aprender con este versículo bíblico:

Podemos aprender que las cosas que usamos en nuestras vidas son importantes y tienen significado. Las especias, el incienso, el vino y el aceite se usaban en las ceremonias religiosas para traer bendiciones al pueblo. Podemos aprender que debemos usar cosas en nuestras vidas que sean significativas y valiosas. La harina y el trigo servían para hacer pan, que era el alimento principal del pueblo. Podemos aprender que debemos usar cosas en nuestras vidas que sean útiles y brinden sustento.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 13 del capítulo 18 de Apocalipsis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Información basada en la Biblia Reina Valera