Explicación de Salmos 64:7

Escucha el capítulo completo: 🔊

Volver al Libro Salmos

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 7, Capítulo 64, Libro de Salmos del Antiguo Testamento en la Biblia. Autoría: David, Asaf, Salomón y otros.

Versículo Salmos 64:7

‘Pero Dios los herirá con saeta; de repente llegarán sus plagas.’

Salmos 64:7

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Te recomendamos: Ver Versiculo Diario

¿Qué significa Salmos 64:7?, la importancia y las enseñanzas que podemos aprender de este versículo:

Salmos 64:7 - La justicia de Dios

El Salmo 64 es un lamento de David en el que describe cómo los impíos están conspirando contra él. En el versículo 7, David se consuela recordando que Dios tomará medidas contra sus enemigos. Dice: "Pero Dios los herirá con saeta; de repente llegarán sus plagas."

Dios como un Dios de justicia

Tienes dudas? pregunta aquí:

(o continúa leyendo)

Este versículo nos recuerda que Dios es un Dios de justicia. Los impíos pueden parecer haber escapado de la justicia aquí en la tierra, pero tarde o temprano, tendrán que hacer frente a Dios. La Biblia nos enseña que hay una recompensa para los justos y una consecuencia para los impíos.

¿Qué es una saeta?

En el versículo se habla de Dios hiriendo a los impíos con una saeta. Una saeta es una flecha, y aquí representa el juicio de Dios. El juicio de Dios puede ser inesperado y repentino, y puede llegar en forma de dificultades, enfermedades o incluso la muerte.

Aplicando el versículo en nuestra vida

Aunque este versículo puede parecer sombrío, también puede ser una fuente de consuelo y esperanza. A veces, cuando nos enfrentamos a la maldad en el mundo, puede parecer que los impíos están triunfando y que nunca habrá justicia. Pero este versículo nos recuerda que Dios no se queda de brazos cruzados. Él está trabajando en silencio, y eventualmente castigará a los impíos.

Además, debemos recordar que todos somos impíos en algún momento. Todos hemos pecado y hemos fallado a Dios de alguna manera. Pero gracias a Jesucristo, podemos ser perdonados y tener la esperanza de una vida eterna con Dios.

Reflexión final

En resumen, Salmos 64:7 nos recuerda que Dios es un Dios de justicia. Los impíos no escaparán a las consecuencias de sus acciones, aunque esto pueda no ser evidente en este mundo. Mientras esperamos el juicio final, debemos vivir nuestras vidas de una manera que agrade a Dios y buscar su perdón y misericordia en todo momento.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 7 del capítulo 64 de Salmos en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia