Inicio » numeros » Explicación de Números 5:8

Explicación de Números 5:8

Volver al Libro Números

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 8, Capítulo 5, Libro de Números del Antiguo Testamento de la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Números 5:8

‘Y si aquel hombre no tiene pariente al cual sea compensado el daño, se dará la indemnización del agravio a Jehová entregándola al sacerdote, además del carnero de las expiaciones, con que el sacerdote hará expiación por él.’

Números 5:8

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Números 5:8?, la importancia y los estudios que podemos aprender con este verso:

Explicación y significado de este versículo de la biblia: Este versículo de la biblia se trata de compensar a alguien si ha sido agraviado. Si la persona agraviada no tuviere familiares a la Compensación se le dará en su lugar a Jehová, a través del sacerdote.

Lecciones que podemos aprender con este versículo bíblico: Podemos aprender que es importante recompensar a alguien que ha sido agraviado, incluso si no tiene familiares que lo ayuden. Siempre debemos tratar de hacer lo correcto y hacer las cosas bien para aquellos que han sido agraviados.

Importancia de este versículo de la biblia para nosotros: Este versículo de la biblia es importante para nosotros porque nos enseña cómo actuar cuando hemos hecho daño a alguien. Siempre debemos tratar de hacer las cosas bien y compensar a la persona que ha sido agraviada.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 8 del capítulo 5 de Números en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera