Inicio » mateo » Explicación de Mateo 27:19

Explicación de Mateo 27:19

Volver al Libro Mateo

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 19, Capítulo 27, Libro de Mateo del Nuevo Testamento en la Biblia. Autor: Mateo.

Versículo Mateo 27:19

‘Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó a decir: –No tengas nada que ver con ese justo, porque hoy he sufrido mucho en sueños por causa de él.’

Mateo 27:19

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Mateo 27:19?, su importancia y que podemos conocer de este verso:

Explicación y significado:

Este pasaje cuenta la historia de una mujer que ha tenido sueños terribles acerca de un hombre justo. Ella teme que su esposo se deje influenciar por este hombre y decide advertirle que no tenga nada que ver con él.

Lecciones que podemos aprender:

Esta historia nos enseña la importancia de escuchar nuestra intuición. La mujer tenía un mal presentimiento sobre el hombre justo y tenía razón en estar preocupada. Siempre debemos estar dispuestos a prestar atención a las advertencias que nos proporciona nuestra intuición.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo es importante para nosotros porque nos enseña a ser cautelosos con las personas que pueden parecer justas en la superficie pero que en realidad pueden ser peligrosas. Debemos tener cuidado de no dejarnos engañar por las apariencias y ser siempre conscientes de los peligros potenciales que las personas pueden representar.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 19 del capítulo 27 de Mateo en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera