Explicación de Mateo 22:33

Escucha el capítulo completo: 🔊

Volver al Libro Mateo

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación del Versículo 33, Capítulo 22, Libro de Mateo del Nuevo Testamento de la Biblia. Autoría: Mateo.

Versículo Mateo 22:33 en la Biblia

‘Al oír esto, la gente se admiraba de su doctrina.’

Mateo 22:33

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Te recomendamos: Ver Versiculo Diario

¿Qué significa Mateo 22:33?, su importancia y las lecciones que podemos conocer con este versículo:

En Mateo 22:33, se nos cuenta cómo la gente que escuchaba a Jesús hablar y enseñar se admiraba de su doctrina. La admiración que expresaban hacia Él no era resultado únicamente de sus milagros, sino de sus enseñanzas profundas, claras y poderosas.

Tienes dudas? pregunta aquí:

(o continúa leyendo)

La admiración hacia la doctrina de Jesús es una muestra de que su Palabra llega al corazón de las personas, y de que es capaz de transformar vidas desde adentro. En la actualidad, también podemos experimentar esta admiración hacia la Palabra de Dios al reconocer que sus enseñanzas son verdaderas, significativas y relevantes para nuestra vida diaria.

Es importante destacar que Jesús no enseñaba como los escribas y fariseos, quienes se enfocaban más en las tradiciones y formalismos religiosos, sino que Él enseñaba con autoridad, profundidad y sabiduría. Sus palabras iban al corazón de las personas, mostrándoles la verdad acerca de Dios, el hombre, el pecado y la salvación.

La admiración hacia la doctrina de Jesús también puede ser vista como un desafío para nosotros como cristianos. ¿Cómo estamos compartiendo la Palabra de Dios con los demás? ¿Estamos viviendo en conformidad a la verdad que predicamos?

Como cristianos, debemos llevar la Palabra de Dios a los demás con la misma pasión y compromiso que Jesús mostró durante su ministerio terrenal. Debemos hacer todo lo posible por presentar la verdad de manera clara, coherente y relevante para el mundo en que vivimos.

En resumen, Mateo 22:33 nos muestra que la admiración hacia la doctrina de Jesús es la muestra de la importancia y hablididad de las palabras del Maestro para transformar vidas. Nos reta a llevar la Palabra de Dios con pasión y compromiso y a vivir según la verdad que predicamos. A mayor acercamiento a su Palabra, mayor Armonía y Bienestar dotarás a tu vida.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 33 del capítulo 22 de Mateo de la Biblia

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Deja un comentario

descargar biblia en español en PDF online chat blíblico, asistente virtual para resolver dudas sobre los versículos de la biblia