Inicio » isaias » Explicación de Isaías 37:24

Explicación de Isaías 37:24

Volver al Libro Isaías

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación del Versículo 24, Capítulo 37, Libro de Isaías del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Isaías.

Versículo Isaías 37:24

‘Por medio de tus siervos has ultrajado al Señor y has dicho:Con la multitud de mis carros ptab subiré a las alturas de los montes, ptab a las laderas del Líbano; ptab cortaré sus altos cedros, p tab sus cipreses escogidos; b37.24/b iCedros/i y icipreses:/i imágenes poéticas que designan a los reyes derrotados por los asirios. ptab llegaré hasta sus más elevadas cumbres, ptab a su bosque más frondoso.’

Isaías 37:24

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Isaías 37:24?, su importancia y los estudios que podemos conocer con este verso:

Por medio de tus siervos has desafiado al Señor y dicho: 'Con mis muchos carros subiré a las alturas de las montañas, subiré a las alturas del Líbano, cortaré sus altos cedros, tomaré sus cipreses escogidos; Alcanzaré sus cumbres más altas, prenderé fuego a su bosque más tupido.'"

Este versículo de la biblia es del libro de Isaías y habla de cómo el Señor está enojado con el pueblo de Israel porque han estado adorando a otros dioses. El Señor dice que los castigará usando a sus propios enemigos para destruirlos.

Este versículo de la biblia nos enseña que no debemos adorar a otros dioses porque el Señor nos castigará por ello. También es una advertencia de que no debemos ser orgullosos y pensar que podemos vencer a nuestros enemigos por nuestra cuenta. Necesitamos confiar en el Señor y él nos ayudará.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 24 del capítulo 37 de Isaías en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera