Inicio » genesis » Explicación de Génesis 31:10

Explicación de Génesis 31:10

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado del Versículo 10, Capítulo 31, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Génesis 31:10

‘Sucedió, cuando las ovejas estaban en celo, que alcé yo mis ojos y vi en sueños que los machos que cubrían a las hembras eran listados, pintados y abigarrados.’

Génesis 31:10

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 31:10?, su importancia y mensajes que podemos aprender en este versículo:

Entonces me dije en mi sueño: Jacob, Jacob. Y me respondí: ¿Qué es? Y él me dijo: He aquí, están todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados, porque Yo veo a Dios cara a cara, y mi alma está salva.

Explicación y significado:

Este versículo de la Biblia habla del sueño de Jacob en el que vio a todas las ovejas cubiertas de diferentes colores. Jacob interpretó esto como una señal de que vería a Dios cara a cara y que su alma sería salva. Este versículo de la Biblia nos enseña que Dios siempre nos está cuidando y que podemos ser salvos a través de Él.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo de la Biblia nos enseña que Dios siempre nos está cuidando y que podemos ser salvos a través de Él. Este es un recordatorio de que siempre debemos tratar de vivir nuestras vidas de una manera que agrade a Dios. También debemos estar agradecidos por el regalo de la salvación que Él nos ha dado.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo de la Biblia es importante para nosotros porque nos enseña sobre el amor y el cuidado de Dios por nosotros. Es un recordatorio de que no importa por lo que pasemos en la vida, siempre podemos confiar en Dios para que nos ayude.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 10 del capítulo 31 de Génesis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera