Inicio » genesis » Explicación de Génesis 30:26

Explicación de Génesis 30:26

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 26, Capítulo 30, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autor: Moisés.

Versículo Génesis 30:26

‘Dame a mis mujeres, por las cuales te he servido, y a mis hijos, y déjame ir; pues tú sabes los servicios que te he prestado.’

Génesis 30:26

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 30:26?, la importancia y las reflexiones que podemos conocer con este verso:

Explicación y significado:

Este versículo de la biblia es del libro de Jueces, capítulo 12, y es una súplica de Jefté a Dios. Jefté era juez en Israel y estaba a punto de ir a la batalla contra los amonitas. Antes de irse, hizo un voto a Dios de que si ganaba, sacrificaría lo primero que saliera de su casa cuando regresara. Su hija fue lo primero que salió, por lo que Jefté tuvo que cumplir su voto y sacrificarla.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo de la biblia nos enseña la importancia de cumplir nuestras promesas. Jefté hizo un voto a Dios, y tenía que cumplirlo a pesar de que era difícil. Siempre debemos tener cuidado con lo que prometemos, porque es posible que tengamos que cumplirlo pase lo que pase.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos enseña sobre la importancia de cumplir nuestras promesas. Puede ser difícil cumplir nuestras promesas, pero es importante hacerlo porque demuestra que somos dignos de confianza.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 26 del capítulo 30 de Génesis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera