Inicio » genesis » Explicación de Génesis 30:16

Explicación de Génesis 30:16

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 16, Capítulo 30, Libro de Génesis del Antiguo Testamento de la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Génesis 30:16

‘A la tarde, cuando Jacob volvía del campo, salió Lea a su encuentro y le dijo: –Llégate a mí, porque a la verdad te he alquilado por las mandrágoras de mi hijo. Y durmió con ella aquella noche.’

Génesis 30:16

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 30:16?, la importancia y los estudios que podemos conocer en este verso:

Explicación y significado: Jacob había estado trabajando todo el día en el campo, y cuando regresó a casa por la tarde, su esposa Lea lo encontró y le dijo: "Ven a mí, porque te he arrendado con las mandrágoras que mi hijo cosechó". Así que se acostó con ella esa noche.

Lecciones que podemos aprender: Esta historia nos enseña que debemos estar agradecidos por lo que tenemos, aunque no sea mucho. Leah estaba agradecida por el pequeño regalo que le había dado su hijo y quería compartirlo con su esposo. Debemos estar agradecidos por las pequeñas bendiciones en nuestra vida y también debemos tratar de compartir nuestras bendiciones con los demás.

Importancia de este versículo bíblico: Este versículo es importante porque nos enseña a ser agradecidos por lo que tenemos, aunque no sea mucho. También nos enseña a compartir nuestras bendiciones con los demás.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 16 del capítulo 30 de Génesis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 10 - año 2022. Biblia Reina Valera