Inicio » genesis » Explicación de Génesis 24:51

Explicación de Génesis 24:51

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 51, Capítulo 24, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autor: Moisés.

Versículo Génesis 24:51 de la Biblia

‘Ahí está Rebeca, delante de ti: tómala y vete, y sea mujer del hijo de tu señor, como lo ha dicho Jehová.’

Génesis 24:51

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 24:51?, su importancia y las enseñanzas que podemos conocer de este versículo:

Este versículo de la Biblia es del libro de Génesis, capítulo 24, versículo 57. En este versículo de la Biblia, Abraham envía a su siervo, Eliezer, a buscar una esposa para su hijo, Isaac. Eliezer encuentra a Rebekah y se la lleva a Abraham.

Hay varias cosas que podemos aprender de este versículo bíblico. Primero, vemos que Abraham estaba dispuesto a confiar en el plan de Dios para su hijo. Estaba dispuesto a enviar a Eliezer en un largo viaje para encontrar una esposa para Isaac. Segundo, vemos que Rebeca estaba dispuesta a obedecer la voluntad de Dios. Ella estaba dispuesta a ir con Eliezer para ser la esposa de Isaac. Finalmente, vemos que Dios es fiel a sus promesas. Él había dicho que Rebeca sería la esposa de Isaac, y cumplió su promesa.

La Biblia está llena de versículos como este. Cada uno nos enseña algo importante acerca de Dios y sus caminos. Necesitamos estudiar la Biblia cuidadosamente para que podamos aprender estas lecciones y aplicarlas a nuestras vidas.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 51 del capítulo 24 de Génesis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera