Inicio » genesis » Explicación de Génesis 23:15

Explicación de Génesis 23:15

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado, Estudio y Explicación del Versículo 15, Capítulo 23, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Génesis 23:15

‘–Señor mío, escúchame: la tierra vale cuatrocientos siclos de plata, pero ¿qué es esto entre tú y yo? Entierra, pues, a tu muerta.’

Génesis 23:15

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 23:15?, la importancia y que podemos conocer de este verso:

Explicación y significado de este versículo de la biblia: El orador está negociando con Dios, preguntando cuánto vale la tierra. Dios le dice que la tierra vale solo cuatrocientos siclos de plata, pero el orador dice que esto no es nada comparado con su relación. Dios le dice al orador que entierre a sus muertos.

Lecciones que podemos aprender con este versículo de la biblia: Este versículo nos enseña que no debemos ponerle valor a nuestra relación con Dios. No importa cuánto dinero tengamos, no es nada comparado con nuestra relación con Dios.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros: Este versículo es importante para nosotros porque nos enseña a apreciar nuestra relación con Dios. No importa cuánto dinero tengamos, no es nada comparado con nuestra relación con Dios.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 15 del capítulo 23 de Génesis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera