Inicio » genesis » Explicación de Génesis 19:14

Explicación de Génesis 19:14

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 14, Capítulo 19, Libro de Génesis del Antiguo Testamento de la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Génesis 19:14 en la Biblia

‘Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: –¡Levantaos, salid de este lugar, porque Jehová va a destruir esta ciudad! Pero sus yernos pensaron que bromeaba.’

Génesis 19:14

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 19:14?, la importancia y estudios que podemos conocer en este verso:

Explicación y significado: Lot estaba advirtiendo a sus futuros yernos sobre la próxima destrucción de Sodoma y Gomorra. Los instó a abandonar la ciudad por su propia seguridad.

Lecciones que podemos aprender: Podemos aprender que es importante escuchar las advertencias de Dios. También debemos prestar atención a las advertencias de aquellos en quienes confiamos, especialmente si sus advertencias se basan en la Palabra de Dios.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros: Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos muestra la importancia de escuchar las advertencias de Dios. Necesitamos ser obedientes a Él, para que podamos evitar las consecuencias del pecado.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 14 del capítulo 19 de Génesis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 10 - año 2022. Biblia Reina Valera