Inicio » genesis » Explicación de Génesis 18:5

Explicación de Génesis 18:5

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 5, Capítulo 18, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Génesis 18:5 en la Biblia

‘Traeré también un bocado de pan para que repongáis vuestras fuerzas antes de seguir, pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Ellos dijeron: –Haz como has dicho.’

Génesis 18:5

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 18:5?, su importancia y las lecciones que podemos conocer de este versículo:

Explicación y significado:

Este versículo bíblico es del libro de Génesis, y habla de cómo el siervo de Abraham pudo encontrar una esposa para el hijo de su amo, Isaac. El sirviente estaba muy cansado después de su largo viaje, entonces Abraham le ofreció un pedazo de pan para comer. El siervo y sus amigos estaban muy agradecidos por este acto de bondad y prometieron hacer lo mismo con Abraham cuando regresara a casa.

Lecciones que podemos aprender:

Este versículo bíblico nos enseña la importancia de ser amable y generoso con los demás. Cuando ayudamos a los demás, no solo estamos haciendo una buena obra, sino que también estamos fortaleciendo nuestras propias relaciones.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo de la Biblia es un recordatorio de que siempre debemos ser amables y compasivos con los demás, sin importar cuán cansados ​​estemos. Cuando ayudamos a los demás, estamos cumpliendo la voluntad de Dios y estamos edificando el reino de los cielos.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 5 del capítulo 18 de Génesis de la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera