Inicio » genesis » Explicación de Génesis 17:13

Explicación de Génesis 17:13

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 13, Capítulo 17, Libro de Génesis del Antiguo Testamento en la Biblia. Autoría: Moisés.

Versículo Génesis 17:13

‘Debe ser circuncidado el nacido en tu casa y el comprado por tu dinero, de modo que mi pacto esté en vuestra carne por pacto perpetuo.’

Génesis 17:13

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 17:13?, su importancia y los mensajes que podemos conocer en este verso:

Explicación y significado de este versículo de la biblia:

Este versículo de la biblia es del libro de Génesis, y está hablando del pacto que Dios hizo con Abraham. Dios le dijo a Abraham que necesitaba circuncidar a todos los varones de su familia, ya cualquiera que fuera comprado con dinero, como señal del pacto. Este fue un pacto importante para Abraham, y significaba que Dios le estaba haciendo una promesa de que siempre estaría allí para él.

Lecciones que podemos aprender con este versículo bíblico:

Este versículo de la Biblia nos enseña sobre la importancia del pacto de Dios. Dios también hace pactos con nosotros, y podemos aprender mucho del ejemplo de Abraham. Siempre debemos ser fieles al pacto de Dios, y podemos confiar en que él siempre estará ahí para nosotros.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos enseña sobre la importancia del pacto de Dios. Podemos confiar en el pacto de Dios para que nos ayude en tiempos difíciles, y podemos estar seguros de que él siempre estará allí para ayudarnos.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 13 del capítulo 17 de Génesis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera