Inicio » genesis » Explicación de Génesis 12:6

Explicación de Génesis 12:6

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 6, Capítulo 12, Libro de Génesis del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Moisés.

Versículo Génesis 12:6

‘y pasó Abram por aquella tierra hasta el lugar de Siquem, donde está la encina de More. El cananeo vivía entonces en la tierra.’

Génesis 12:6

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 12:6?, la importancia y las enseñanzas que podemos aprender con este versículo:

Explicación y significado de este versículo de la biblia:

Este versículo de la biblia habla de Abram pasando por la tierra de Siquem, donde había una gran encina. El cananeo vivía allí en ese momento.

Este versículo bíblico es significativo porque nos enseña sobre la importancia de ser pacientes. Abram pasó muchas veces por esta tierra, pero no tomó posesión de ella hasta que Dios le dio la promesa. Podemos aprender de esto que debemos ser pacientes y esperar el tiempo de Dios, en lugar de tratar de tomar las cosas en nuestras propias manos.

Importancia de este versículo bíblico para nosotros:

Este versículo bíblico es importante para nosotros porque nos enseña sobre la importancia de esperar el tiempo de Dios. A menudo podemos impacientarnos cuando las cosas no salen como queremos, pero este versículo bíblico nos recuerda que Dios sabe lo que es mejor para nosotros y que debemos confiar en Él.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Qué quiere decir el Versículo 6 del capítulo 12 de Génesis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 09 - año 2022. Biblia Reina Valera