Inicio » genesis » Explicación de Génesis 11:16

Explicación de Génesis 11:16

Volver al Libro Génesis

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Explicación y Significado y Estudio del Versículo 16, Capítulo 11, Libro de Génesis del Antiguo Testamento de la Biblia. Autor: Moisés.

Versículo Génesis 11:16

‘Heber vivió treinta y cuatro años, y engendró a Peleg.’

Génesis 11:16

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

¿Qué significa Génesis 11:16?, su importancia y las lecciones que podemos conocer con este versículo:

Heber vivió treinta y cuatro años y engendró a Peleg.

Este versículo de la Biblia trata sobre Heber y su vida. Heber fue un gran hombre y vivió treinta y cuatro años. Durante su vida, engendró a Peleg. Peleg también fue un gran hombre y es conocido por sus contribuciones al mundo.

Hay varias lecciones que podemos aprender de este versículo bíblico. Primero, debemos vivir nuestras vidas al máximo. Solo tenemos una cantidad limitada de tiempo en esta tierra, por lo que debemos aprovecharlo al máximo. En segundo lugar, siempre debemos intentar dejar un legado positivo. Queremos ser recordados por las cosas buenas que hemos hecho, no por las malas. Finalmente, debemos estar agradecidos por las bendiciones que hemos recibido. Nunca debemos darlos por sentado.

Este versículo bíblico también es importante para nosotros porque nos enseña sobre la importancia de la familia. Heber fue un gran padre y Peleg un gran hijo. Ambos tuvieron un impacto positivo en el mundo. Debemos esforzarnos por tener el mismo tipo de relaciones en nuestras propias familias.

Versículo Anterior | Versículo Siguiente

Significado e interpretación del Versículo 16 del capítulo 11 de Génesis en la Biblia:

Versículo Anterior | Versículo Siguiente


Artículos relacionados:


Contenido actualizado para: mes 10 - año 2022. Biblia Reina Valera